Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: viaje a nueva york que objetivo me recomendais comprar alli

Predeterminado viaje a nueva york que objetivo me recomendais comprar alli

Hola para marzo me voy unos dias a nueva york y estaria interesado en comprar un objetivo todoterreno economico mi presupuesto es de 150 a 250 ya que alli me quiero comprar mas cosillas, me han hablado de bhphotovideo.com que tiene buenos precios he estado mirando objetivos todoterrenos en esa web pero no me aclaro, me podrias asesorar.

gracias

Predeterminado

Hola Luisan , yo también me voy para NY en marzo!!!!!!!!

Yo tambien dudo entre dos objetivos de Canon aunque tengo claro que los compraré en B&H

Uno es el 70-300 IS USM y el otro el 55-200 USM pero he leido mucho y bien acerca del primero. No son objetivos todoterreno pero yo de momento tiraré con el pisapapeles. Entre otras cosas porque soy un novato todavía.

Nos vemos en NY!!
    EOS 400d + Canon EF-S 18-55mm + Canon EF 70-300 IS USM + Tamron 17-50 AF

Predeterminado

Si puedes estirar un poco el presupuesto hasta 330 o asi cojete el TT de moda el 18-200 que todo el mundo dice que calidad/precio es muy bueno, o sino el 17-70 f2.8 que tiene buena pinta y se adapta tambien a tu presupuesto.

En cuanto a tiendas fisicas donde comprarlo seguro que hay mas baratas.

Salu2

Predeterminado

Yo tmb ando pensando en irme a NY en verano, pero me va a salir caro el tema, porque también quiero pillarme la cámara antes de ir y probarla un poco.

Aquí dejo el album en flickr de un compañero de canonistas (luisalbertoga) de sus fotos en Chicago (que conste que no cobro nada por hacerle publicidad) pero me parecen geniales con el "pisapapeles".

Por si fuera... dejadme algo por fotografiar, jajaja.
    Canon Revel T2i #"Hacer lo simple complicado es bastante habitual; hacer lo complicado simple, asombrosamente simple, eso es creatividad".Charles Mingus

Predeterminado

Este post iría más bien en todoterrenos o en óptica en general...

Yo...para mi...el 17-55 2.8 de Tamron, que al cambio tiene precio chollo xD

Predeterminado

A ver si vamos a poner aquí una de peticiones de regalos del viaje de los trotamundos por NY.

Si es así... que sean 2 de Tamron!!
    Canon Revel T2i #"Hacer lo simple complicado es bastante habitual; hacer lo complicado simple, asombrosamente simple, eso es creatividad".Charles Mingus

Predeterminado

Un consejo, deja la VISA en el hotel. Ir a B&H es toda una tentación. La tienda es espectacular!!!

Predeterminado

Todo terreno te recomiendo el tamron 18-250 que calidad precio esta bastante bien. a parte te aconsejo un objetivo gran angular como el sigma 10-20 ( ya lo tengo pedido en chinaarts para esta semana) que sobre todo te servira para poder abarcar los rascacielos que de otra manera seria mas complicado.
    por cierto yo tambien voy en marzo pa NYC, ¡¡¡ canonistas a la conquista de america!!

Predeterminado

Yo tengo pensado comprar un par de objetivos, el Tamron 17-50 2.8 y un tele, que todavía tengo que decidirme entre el 70-300 IS y el 70-200L F/4 IS. Mi pregunta es, la garantía de las lentes es internacional, o solo vale para los USA?

Lo digo porque el Tamron me sale más barato en NY, pero tampoco tanto, unos 50 o 60 euros. No sé si valdría más la pena comprarlo aquí y tener garantía europea.

Sin embargo en el tele la diferencia de precio sí que es abismal en el caso del 70-200L F/4, casi 200 libras (vivo en UK), y un poco menos en el caso del 70-300.
    5D MkII + 400D + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/4L IS + 50 f/1.8 (17-55mm f/2.8 IS vendido)
    http://www.flickr.com/photos/miguel77

Predeterminado

esto es un rollo porque ahora tambien estoy mirando angulares para los edificios de nueva york que lio que lio.

Predeterminado

Sobre los objetivos... es difícil dar consejos... a cada persona le gustan unos más que otros (según el tipo de fotografía que haga).

no me obsesionaría demasiado con un angular por los edificios de nueva york. Además, ten en cuenta que semaforos y farolas están colocados estratégicamente para que algunas fotos no salgan como gustaría! muchas veces tendrás que recortar para conseguir el efecto deseado.

Yo para ciudad, como dice el amigo crazyday, en chicago, que también hay fotografía urbana para aburrir, con el 18-55 me defiendo bastante bien.

Mis preferencias en gama económica pasan por un 7?-300 tamron o sigma, y en B&H tenéis varias opciones. En la tienda, hay que buscar por lentes, y luego lentes para canon:
    http://www.bhphotovideo.com/c/shop/1...for_Canon.html

ahí tienes marca canon y 3ras marcas.

Aunque no veo el sigma 7?-300 (es que no me acuerdo si es 70 o 75).

Pero a lo mejor en tienda hay más. También he leido que te dejan probar los objetivos en tu cámara, incluso a las puertas de la tienda!... supongo que será según lo cordial y las ganas de comrpar que muestres

Feliz viaje!! (y mirar a ver el tiempo para llevar o no ropa de abirgo... que por aquí hace fresquito!!) (hoy -25ºC en Chicago!!)
    Canon S30 % Canon EOS 400D/Rebel XTi + Canon 18-55mm + Canon 75-300 USM III
    http://luisgalonso.blogspot.com

Predeterminado

la garantía que da es sólo nacional en USA. Si le pasara algo al objetivo o la cámara, habría que enviarla al servicio técnico de USA.

Cuando pone que la garantía no es de USA, significa que hay que enivarla a la tienda, para que la tienda la lleve al servicio técnico (de donde sea).

Sinceramente, espero no tener que echar mano de la garantía, de aquí, de allí o de donde sea!
    Canon S30 % Canon EOS 400D/Rebel XTi + Canon 18-55mm + Canon 75-300 USM III
    http://luisgalonso.blogspot.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo