Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: viaje a nueva york que objetivo me recomendais comprar alli

Predeterminado viaje a nueva york que objetivo me recomendais comprar alli

Hola para marzo me voy unos dias a nueva york y estaria interesado en comprar un objetivo todoterreno economico mi presupuesto es de 150 a 250 ya que alli me quiero comprar mas cosillas, me han hablado de bhphotovideo.com que tiene buenos precios he estado mirando objetivos todoterrenos en esa web pero no me aclaro, me podrias asesorar.

gracias

Predeterminado

Hola Luisan , yo también me voy para NY en marzo!!!!!!!!

Yo tambien dudo entre dos objetivos de Canon aunque tengo claro que los compraré en B&H

Uno es el 70-300 IS USM y el otro el 55-200 USM pero he leido mucho y bien acerca del primero. No son objetivos todoterreno pero yo de momento tiraré con el pisapapeles. Entre otras cosas porque soy un novato todavía.

Nos vemos en NY!!
    EOS 400d + Canon EF-S 18-55mm + Canon EF 70-300 IS USM + Tamron 17-50 AF

Predeterminado

Si puedes estirar un poco el presupuesto hasta 330 o asi cojete el TT de moda el 18-200 que todo el mundo dice que calidad/precio es muy bueno, o sino el 17-70 f2.8 que tiene buena pinta y se adapta tambien a tu presupuesto.

En cuanto a tiendas fisicas donde comprarlo seguro que hay mas baratas.

Salu2

Predeterminado

Yo tmb ando pensando en irme a NY en verano, pero me va a salir caro el tema, porque también quiero pillarme la cámara antes de ir y probarla un poco.

Aquí dejo el album en flickr de un compañero de canonistas (luisalbertoga) de sus fotos en Chicago (que conste que no cobro nada por hacerle publicidad) pero me parecen geniales con el "pisapapeles".

Por si fuera... dejadme algo por fotografiar, jajaja.
    Canon Revel T2i #"Hacer lo simple complicado es bastante habitual; hacer lo complicado simple, asombrosamente simple, eso es creatividad".Charles Mingus

Predeterminado