Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Alguien podría echarle un vistazo a mis fotos?

Predeterminado Alguien podría echarle un vistazo a mis fotos?

Predeterminado

Hola,
    lo primero, hay una sección que se llama La Pulidora, es para colgar las fotos.
    Lo segundo, opino lo que te comentó un compañero, las fotos de los girasoles, los encuadres no están muy logrados, esos cortes "artísticos" hay que acostumbrarse. Las palomas, no cuesta nada decirle a los criadores que se adelanten un pelín, sobretodo para evitar esos coches, el coche blanco desde luego no ayuda en nada, la mayoría están desenfocadas.
    En mi opinión si esa es tu mejor selección no te queda más remedio que practicar y practicar.

Saludos.

PD: Repito, las fotos en La Pulidora y no abras más post con el mismo contenido.

Predeterminado Gracias eionista y descuida que no pongo mas fotos.

Solo pedía consejos y no desprecios

Predeterminado

Hola Sergiolucus,
    si te he ofendido te pido disculpas, mi intención desde luego no era despreciarte.

Saludos.
    Cita Iniciado por sergiolucus Ver Mensaje
    Solo pedía consejos y no desprecios

Predeterminado

Esto es típico. Un usuario pide que alguien eche un vistazo a sus fotos. Otro usuario se toma la molestia de ver las fotos y redactar un post con su opinión. Y lo hace de manera correcta, sin faltar en las formas, pero siendo concreto y directo en el fondo. Y el usuario que pedía opinión, se mosquea. Sergiolucus, si no asumes lo que te están diciendo, nunca progresarás. Eonista no se ha limitado a decir que tus fotos son malas (que lo son) sino que te ha dicho por qué e incluso te ha dado algún consejo de cómo mejorar. En lugar de matar al mensajero deberías darle las gracias.

Predeterminado

Bueno...ante todo, Sergiolucus, para que te valoren las fotos tienes que colgarlas en la pulidora...y además colgar pocas fotos, para que se puedan pulir mejor. Piensa que es complicado valorar muchas fotos al mismo tiempo...

Y luego...cuando uno pide opiniones tiene que saber encajar críticas que, aunque a veces nos duela oirlas, no son mas que opiniones sinceras, que no deberían mosquearnos, mas bien deberían alentarnos a mejorar en lo que se nos indica... A veces el hecho de no estar frente a frente hace que uno lea solo un texto...y eso de pie a interpretar de una manera mas "dura" las palabras del otro...cuando muchas veces esas palabras son tan solo consejos de buena fe. En este caso estoy seguro que las palabras que has recibido no eran de desprecio...y aunque te hayan sonado duras, al fin y al cabo son de alguien que se ha tomado el tiempo de ver tus fotos y aconsejarte sobre como mejorarlas...

Venga, no te lo tomes mal.

Predeterminado Perdonar a todos.

No en absoluto me e ofendido pero que pensais haora de lo que dise Airton entre paréntesis (que lo son ) soy novato y por eso pido opiniones no savia lo de la pulidora y es verdad mandare menos fotos deberás perdonad si e molestado a alguien es que me pase a MAC y me pierdo un poco con este ordenador.

Predeterminado

Hola de nuevo,
    sin malos rollos eh, yo también me he pasado a Mac y cuando escribes tiene un corrector ortográfico muy bueno, quizás deberías usarlo.

Saludos.
    Cita Iniciado por sergiolucus Ver Mensaje
    No en absoluto me e ofendido pero que pensais haora de lo que dise Airton entre paréntesis (que lo son ) soy novato y por eso pido opiniones no savia lo de la pulidora y es verdad mandare menos fotos deberás perdonad si e molestado a alguien es que me pase a MAC y me pierdo un poco con este ordenador.

Predeterminado

sergiolucus, y cómo es que siendo novato tienes una 1D MarkIII ?
    Gustavo Sanabria

gustavosanabria.com
    mi flickr

Predeterminado

Según parece tiene:
    Eos1DMKIII
    Eos1DSMKIII
    2,8 16-35II
    2,8 24-70
    2,8 70-200
    4-500 IS comprado a un amigo de segunda mano

Equipo de novato no tiene desde luego.

Saludos.
    Cita Iniciado por sanabria Ver Mensaje
    sergiolucus, y cómo es que siendo novato tienes una 1D MarkIII ?

Predeterminado

Sergio.

El problema es que con el equipo que tienes, es como en el Servicio Militar

"Valor.............se le supone"

De todas formas, enhorabuena con el equipo que tienes, aunque reconoce que no es un equipo de "novato", y que tus intervenciones, son como minimo....curiosas (ortografia incluida)

Saludos.

Joan.
    EL TIEMPO NO SE PIERDE, SE APROVECHA MAS O MENOS.

http://www.joanmaeso.com

Predeterminado

Púes yo no logro ver la página Web en cuestión......Tan sólo veo una foto, un contacto de mail, el título de la Web y una frase.....el resto el fondo de la página.....

Un saludo
    Mi equipo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo