Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Adaptador Tamron a Canon eos

Predeterminado Adaptador Tamron a Canon eos

Hola

tengo un macro canon 90 mm 2.8 con anillo adaptador para pentax K. Es un objetivo antiguo y con enfoque manual, pero habia pensado que igual se podia usar en mi 400D con algun anillo adaptador. Alguien sabe si eso existe.
    Muchas gracias, alberto
    Alberto, Canon 400D, Sigma 10-20, Canon 75-300 IS, Canon 28-105

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Si el adaptador de montura K a Ef eos existe y no es muy caro, mira en ebay.es que hay montones, y para ese objetivo vale la pena. Saludos

Predeterminado

Yo tengo ese mismo estupendo pepino, pero con montura para canon FD. Como el adaptador se puede quitar, me he pedido un adaptador para canon adaptall-2 a eos (por e-bay), se lo he acoplado a mi tamron 90, 2.8, SP, y tengo un objetivo cojonudo. Se me convierte en un 140 mm aprox., pero tiene un macro que no le tiene envidia a muchas ópticas modernas. Eso si olvidate del autofocus y de los automatismos, pero merece la pena.
    Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.

Predeterminado

Hola
    gracias por vuestras respuestas. Me puedes dar el link de ebay.es donde lo has pillado. Yo tengo el 90 con adaptador para pentax K pero la idea seria conseguir un adaptador directamente de tamron a canon, sin ser de pentax a canon.
    Saludos, Alberto

Predeterminado

Albertov, lo compré aqui: http://cgi.ebay.es/CANON-Adaptador-p...QQcmdZViewItem 35€.
    A mi me va genial.
    Última edición por otrosidepepeillo; 29/01/08 a las 00:45:25
    Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.

Predeterminado

Muchas gracias. Voy a mirar.
    Saludos, Alberto.

Predeterminado Tamrom Pentax adaptall 2...

Cita Iniciado por otrosidepepeillo Ver Mensaje
    Yo tengo ese mismo estupendo pepino, pero con montura para canon FD. Como el adaptador se puede quitar, me he pedido un adaptador para canon adaptall-2 a eos (por e-bay), se lo he acoplado a mi tamron 90, 2.8, SP, y tengo un objetivo cojonudo. Se me convierte en un 140 mm aprox., pero tiene un macro que no le tiene envidia a muchas ópticas modernas. Eso si olvidate del autofocus y de los automatismos, pero merece la pena.
    Vamos a ver.....
    yo tengo un tamrom 60-300 SP para pentax "con adaptall 2, "
    ¿Que adaptador seria el correcto? Como dices , le quito el adaptador adaptall 2 y le pongo este
    http://cgi.ebay.es/Adaptador-Tamron-Adaptall-2-para-Canon-EOS_W0QQitemZ120184280061QQihZ002QQcategoryZ30066Q QtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
    o bien le pongo este encima del adaptall 2
    http://cgi.ebay.es/AF-Confirm-Pentax...?affId=1241702
    si bien de este último menciona la posibilidad de tener que "cortar" la palanca ¿¿??? Dixit:

Traducción: inglés » españolNotice: the aperture lever on the rear mount of PK lens may interfere with the reflecting mirror of EOS camera, so it is recommended to remove the lever before use. Aviso: la palanca de apertura en la parte trasera de montaje de PK lente puede interferir con el espejo que refleja de cámara EOS, por lo que se recomienda eliminar la palanca antes de su uso.

Me gustaria aprovechar el objetivo....

Saludos
    Última edición por capram; 31/05/08 a las 22:01:43
    40D + 17-40 f 4L, 50 1.8II, Metz 48 AF 1....y lo que venga...cuando se pueda.

Predeterminado Me respondo yo mismo.....

El domingo por la tarde pedi el adaptador adaptall 2 para canon en Faluarte y el martes a las 9,30 el cartero me lo entregaba en casa.....
    Se quita el anillo adaptall 2 de tamron y se pone el de Canon , la maquina en manual, desde el objetivo se pone el diafragma y desde la maquina con la rueda principal la velocidad hasta centrar la medición.......funciona perfectamente. Lo he probado con varios objetivos Tamrom Adaptall 2. Otra cosa ya es la calidad final..........Es malo compararlo con un L.

Lo dicho , para todo aquel que quiera "aprovechar" los antiguos Tamrom, por poco dinero........

Predeterminado

Hola! Soy nuevo en este mundillo y me encontrado com un objetivo Tamron de los antiguos. Tengo una Canon y querría saber de alguna tienda que tuvieran el anillo adaptador porque ya he ido a alguna tienda y me han dicho que ya no se fabrican. Soy de Barcelona por si alguien sabe de alguna tienda por aquí. Sino agradecería que alguien me explicara que de que anilla se trata para mirar-lo por internet.

Saludos

Predeterminado

Puedes probar aqui
    IbericaDigital - Tamron Adaptall 2 a Canon EOS
    Tamron Adaptall-2 adaptador objetivo cámara
    http://www.tmart.es/AF-Confirm-Tamro...r_p112849.html
    Una vez puesto, toca practicar y pillarle el punto....
    Yo lo compre para aprovechar un 60-300 SP....y duermen los dos juntos en el armario. Si no es un obejetivo muy bueno ,para mí, no vale la pena.
    Lo más practico en poner prioridad de apertura y la camara hace el resto ....y tu averiguar cuanto hay que compensar.
    Saludos