Yo creo recordar que pasa la 350D lo habia. Pero no estoy seguro. Con los papeles de la camara, normalmente te viene un mini catalogo con los distntos accesorios y sus referencias. Miratelo ahi, parece como un tipo mapa de montaje.![]()
Buenas tardes:
¿Alguien me podría decir donde conseguir un ocular mas potente para esta cámara?.
Me explico, como veo bastante mal (no por el ocular) sino por mi vista y se que existen algunos visores con mas potencia o enfoque dioptrico ya que el mio se queda un poco corto, me gustaria que si existe alguno, comprarlo.
En Zaragoza que es donde vivo, no encuentro nada para ella.
Saludos
Jose Luis Mateo
(Mateozar)
Yo creo recordar que pasa la 350D lo habia. Pero no estoy seguro. Con los papeles de la camara, normalmente te viene un mini catalogo con los distntos accesorios y sus referencias. Miratelo ahi, parece como un tipo mapa de montaje.![]()
Efectivamente, en el manual de la 5D (páginas 167 y 168), tienes que uno de los accesorios son (cito):
Lo que biene a indicar que se le puede añadir una de las diez lentes de ajuste dióptrico de la serie E para mejorar el rango de ajuste dióptrico del visor. Otra cosa distinta es dónde comprarlos, pues suelen ser accesorios poco comunes. Creo que tendrás que probar a comprar por internet...Iniciado por Manual Canon EOS 5D
Suerte
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Gracias amigos por vuestras respuestas.
El tema, como dogo en mi correo y en el vuestro, es donde encontrarlo.
Voy a probar a ver si en Canon España me dicen algo.
Saludos
Jose Luis
El telefono de Atención al Cliente de Canon España es el 901-301-301. Asi ya no lo tienes nio que buscar.![]()
Yo les he mandado correos a Fotoboom y fotocasión, preguntando por eso mismo, y en los dos sitios me han dicho que los pueden pedir a Canon.
En Fotoboom Javier (muy majo), incluso me ha dicho que los van a añadir al catálogo de la web.
No se lo antiguo que es este post, pero no me aclaro con los oculares; no tengo problemas o eso creo con las dioptrias, pero si con mi nariz...recomendadme algun ocular en concreto, donde puedo ver imagenes para distinguirlos
Saludos y gracias
50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...
Para tu problema en teoría tendrías que comprar el Ampliador de ocular EP-EX15 aunque según he leído por ahí lo malo es que pierdes algo de luminosidad en el ocular.
Aqui tienes un par de enlaces para que veas como queda:
Canon Eyepiece Extender EP-EX15 Review
http://www.digitalfunstuff.com.au/im...eyepiece02.jpg
Un SAludo
Canon 5D MII - 60d - 14 F2,8 - 16/35 F2,8LII - 50 F1,4 - 70/200 F2,8L Samyang 35mm 1,4
www.carlosroman.es www.kfoto.es
Marcadores