mmmmmmm. Me da que este post tiene que ver con otro. Me puedes decir cual, para leerlo.
Saludos
Bueno, despues de calibrar las opticas..que me ha llevado un buen rato y unos dias de despiste..he de decir que la calidad del foco y la nitidez del one shot han mejorado notablemente...no pensaba que podía influir tanto el no calibrar bien una optica...era mi unica preocupacion con la Mark III.
Despues de unos 11 días con ella, cuanto mas la utilizo, mas me doy cuenta de lo que es tener una serie 1. Agradeceros especialmente a Monje y ayrton la ayuda que me habeís dado con el rollito de la nitidez.
Por cierto, la calibración una vez hecha, ¿no se cambia dependiendo de la situacion de luz y del lugar ,no?. Espero que no.
Saludos
Miky
mmmmmmm. Me da que este post tiene que ver con otro. Me puedes decir cual, para leerlo.
Saludos
Elmapache, toma nota chaval: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=63386
Es por si Miky no está conectado y deseas leer pronto.
En cualquier caso, Miky, por lo que a mí respecta, y creo que Ayrton también, hombre pués si alguien cita a alguien dándoles las gracias no está nada mal, pero aquí se da ayuda cuando se cree tener solución para los distintos casos, sin esperar nada a cambio.
Es lo bueno de ésto, que se da, y se recibe.
Pero en el fondo, a mí me invitas a un par de cafés.
Espero, estés ya disfrutando de la rompenueces. Que configurarla, lleva algo de tela.
slds.
Sí, eso es, los foros son para compartir información y lo que es mejor, conocimiento. Lee a fondo el manual de la Mk III y practica distintas configuraciones. Te puede venir bien según en qué situación te encuentres.
Hola, yo espero tener aquí la 1Ds MKII el proximo mes, y he leido varias veces lo de la calibracion.... me surge la pregunta si la prueba de la regla, el enfoque tiene que ser manual o puntual autofoco.....
Imagino que basta con imprimirse una regleta dibujada por uno mismo...
Ayrton me alegro de verte por aqui, eres de los colegas que no se quiere perder de vista, no se nada de Roberto Tolin.
Muchas Gracias
Elías
Última edición por Elías Seguí; 29/01/08 a las 17:18:39
Pues a Ripo lo tienes por aquí:
http://homepage.mac.com/rtolin/blog/miblog.html
Si te refieres a la opción de Microajustes, sólo la 1DMarkIII y la 1DsMarkIII tienen esta opción
Saludos
Marcadores