Pues yo estoy de acuerdo contigo,
creo que la 300d es más ergonomica, y se agarra mejor, aunque claro al encenderla y sacar fotos se nota cual es mejor, pero es una muy buena opción para empezar![]()
Hola, como veo este apartado solitario quería estrenarlo comentando que es una muy buena cámara para empezar y tiene una ventaja con respecto a la 350D, es mucho más cómoda de sujetar debido al extra en dimensiones que tiene. El mayor pero a mi parecer es que es mucho más lenta en general y sobre todo manejando RAWs que la negrita. Espero que le sirva de algo a un futuro comprador, le puedo comentar cualquier cosa porque tuve las dos...
Saludos
Editado por DAVID-DRM: te he editado el titulo, en el futuro tenemos que intentar dar titulos mas subjetivos. Es para que a la hora de usar el buscador se encuentren mejor las cosas.
Pues yo estoy de acuerdo contigo,
creo que la 300d es más ergonomica, y se agarra mejor, aunque claro al encenderla y sacar fotos se nota cual es mejor, pero es una muy buena opción para empezar![]()
Para gente con poco presupuesto, es una muy buena opción de segunda mano, siempre claro está que la unidad en cuestión esté bien cuidada y tenga menos de 20.000 disparos.
Hola a todos, yo la he adquirido de segunda mano para aprender fotografía.
Pues a sacarle todo el partido![]()
Bienvenido al foro, por otra parte, seguro que si te pasas por prentaciones te daremos una calida bienvenida
Saludos
Yo tb la he comprado de segunda mano, y la verdad es que muy bien. Deje mi EOS analogica a un lado y la verdad es que estoy aprendiendo bastante.![]()
Belli es lo bueno de las SLR digitales. Se puede provar mucho y aprender bastante. Yo creo que es la que a sacado a relucir los mejores trucos de los buenos fotografos antuguos. :P
Si, estoy de acuerdo contigo David. Lo bueno es que ves el resultado rápidamente y ello te permite probar, y hacer cambios. Tb la informacion que te da la camara te ayuda a ir aprendiendo. Antes cuando sacabamos las fotos no te acordabas cual eran los parametros que habias utilizado, al menos en mi caso,Un saludo a todos.
![]()
Insisto, con menos de 20.000 disparos![]()
![]()
Pues si, era lo que me pasaba con las analogicas, hacias una foto buena y 33 malas.![]()
Ahora seguimos haciendo una buena pero acompañada de 330 malas. Maravillas del digital :P :PIniciado por DAVID-DRM
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
jajaja... veo que llevais mejores promedios que Yo... llevaré 10000 fotos, y ni una decente![]()
![]()
![]()
Marcadores