Yo uso una riñonera del Coronel Tapiocca que tienen 2 bolsas laterales para objetivos, en la cuales llevo bateria de repuesto y un minitripode.
No se si la siguen teniendo, pero te puede servir de pista.
Suerte
Hola:
Estoy buscando un medio de transporte cómodo, tipo riñonera, para llevar montado en la cámara mi Sigma 18-200 OS y alguna tarejta y batería nada más. Que sea accesible sin muchos aspavientos y compatible cuando llevo una mochila en salidas por el campo y montaña. Tengo una Slingshot 200 pero es imposible/incómodísimo llevarla cuando llevo otra mochila a la espalda. Gracias de antemano. Un saludo.
Yo uso una riñonera del Coronel Tapiocca que tienen 2 bolsas laterales para objetivos, en la cuales llevo bateria de repuesto y un minitripode.
No se si la siguen teniendo, pero te puede servir de pista.
Suerte
Canon 60D/Tamron 18-270/Tamron 150-600mm/Peleng 8mm/Sigma 10-20, Olympus OM1 , Lomo Supersampler http://picasaweb.google.es/eboliprincesa
Gracias BITXI2005. pero me gustaría que me confimaras que entra la 400D y el sigma 18-200 OS con el parasol y, aunque yo no lo tengo aún, con la empuñadura. También si se lleva al hombro o se puede llevar como riñonera. Siento el tostón pero te lo agradezco enormemente. Un saludo.
Yo uso una Lowepro TLZ Mini para llevar la 350D, Tamron 18-200 con el parasol un filtro UV, otro Polarizador y una batería de repuesto, entra un poco justa, pero entra, sino puedes hacer lo que hice yo, me lleve la cámara a las tiendas y empece a meterla en diferentes fundas... espero que te sirva de ayuda o al menos de orientación.
yo harìa eso......llevarme la càmara y lo que quiero llevar a la tienda y probar "in situ", no sea que cuando llegues a casa te lleves una sopresa.....
Vivamos el presente,porque no sabemos si llegaremos al futuro
Gracias a todos por vuestras respuestas. Así lo haré. Como vivo en Madrid iré a la zona del rastro que creo que hay un par de tiendas y allí probaré.
De todas maneras no está de más el conocer experiencias, como las que me habéis mostrado.
Un saludo.
Marcadores