Mi camara comprada en agosto (400d) venia con dicho plastico protector, la caja es una caja de canon correspondiente a la 400d.
un saludo
Hola a todos:
Necesitaria saber su cuando abristeis la caja de la 400d, la pantalla posterior de la camara tenia puesto un plastico protector transparente.
Es que acabo de comprar un Kit y me parece que me han vendido una camara procedente de exposicion.
Otra cosa mas, el kit que he comprado es una 400d + un objetivo 17/85 IS USM + Empuñadura.
Quisiera saber ademas si la caja que contiene la camara que viene dentro del Kit, es blanca o por el contrario es una caja normal y corriente con fotos y texto.
Por favor, me urge para si me la han intentado colar, devolverla mañana mismo y denunciar en el foro a la tienda para evitar casos similares.
Muchas Gracias
Mi camara comprada en agosto (400d) venia con dicho plastico protector, la caja es una caja de canon correspondiente a la 400d.
un saludo
pues mi camara tampoco venia con ese plastiquito y eso q la cambie xq traia un pixel muerto y me la dieron sin plastiquito tambien y mi caja es blanca con fotos de la camara normal de canon.
Saludoss
creo ke las cajas blancas son las camaras reparadas o algo asi
no estoy muy seguro
no recuerdo ningun plastiquito. mi caja es blanca tirando a gris, con dos laterales rojos y con las fotos de la camara
pasate por aki
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=633665
va sin protector de fabrica.
Cuando desprecinte la caja la maquina venia dentro de una bolsa, sin protector.
Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II
La mía venía sin protector. Cuando lo vi pensé que estaba usada, pero al ver que no tenía la fecha puesta me quedé más tranquilo. Y por lo que veo no soy el único
La mía venía sin ningún plástico.
Cuando compras un kit normalmente está la caja exterior con las fotos y eso y dentro caja blanca para cuerpo y otra blanca para objetivo.
Yo no me preocuparía mucho de si es de exposición o no, sino de que esté impoluta y funcione bien.
Saludos.
bueno a pesar de parecer pesado
la mia comprada en fotoprix, iba con el protector de plastico y unacaja de canon dentro de un papel de burbuja cerrado
Marcadores