Hola compañero,
Me puedes decir por favor hacia cuanto tiempo habias realizado el pedido?
Hola. Resulta que pedí el grip para la 400d + dos barterias, y solo ha llegado el grip. Les he escrito y espero que mañana me contesten, pero tampoco tengo muchas esperanzas de que lo hagan. De todas formas es MINI mala experiencia porque, al fin y al cabo, el grip que es lo que yo queria funciona correctamente.
A alguien mas le ha pasado?
Tengo posibilidades de que me envien las dos baterias que me faltan?
Se creeran que digo la verdad y que no estan (no puedo demostrarles que no me las han enviado)?
Paypal, llegado el momento, puede hacer algo?
Espero vuestras respuestas.
Un Saludo
Última edición por mio123C5; 30/01/08 a las 11:49:34
Hola compañero,
Me puedes decir por favor hacia cuanto tiempo habias realizado el pedido?
Lo he recibido hoy y lo hice el dia 18 de enero.
Pues yo no la veo tan mini la mala experiencia, es decir, no importa que sean dos baterias, ya que el caso es que tu las has pedido! Tu cuando pagas algo, quieres lo que has pagado digo yo... a no ser que seas muy generoso y que te sobre el dinero... Es lo mismo que si vas a un concesionario, y le dices si quiero este coche con GPS, pintura metalizada y ayuda de aparcamiento, muy bien, pasan 3 meses, llega el coche que querias pero resulta que no trae GPS... pues oye que yo necesitava el GPS, y he pagado por el GPS... no se si me entiendes... pero yo, si pido dos baterias, que logicamente voy a usar en el grip que pedi conjuntamente, pues las quiero si o si... y si no, por muy poco valor que tenga, pongo una reclamacion y un punto negativo!
Pero bueno, tu mismo has dicho que ha llegado hoy, asi que esperemos un poco mas, porque quizas llegue en los proximos dias.
Eso si, si pasa una semana y no te ha llegado nada, te sugiero que reclames.
Un saludo!![]()
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros
Pues ni me sobra el dinero ni soy muy generoso, lo que pasa es que veo tan dificil la reclamación que ya me estoy haciendo a la idea. Si pudiera ir y decirle que no me ha llegado como el que va al concesionario, tendria mas esperanzas, pero asi... A ver que me dicen mañana, de todas formas no es normal que me envien dos paquetes para una sola compra, no?
Un Saludo
No es normal, a ver que te dicen, y si has pagado por paypal abre una reclamacion por articulo recibido incompleto o diferente al descrito. Saluts!
Eso es lo que queria saber tambien, si se podia reclamar a paypal después de probar con la tienda directamente.
Gracias.
PD: Me encanta Sabadell, incluyendo su puerto...![]()
che.. y con zoo y todo!!!
![]()
A nadie le ha pasado nada parecido con esta tienda (o con otra de HK)?
Un Saludo
Yo compré dicho grip y no tuve ningun problema, me enviaron 2 baterias y un disparador de regalo.
Llegó perfectamente y pagué por Paypal.
50D - EF50 mm f/1.8 --Pisapapeles -Peleng -Trípode Manfrotto -MochilaLowerproy archiperres.... Mi Galeria
Te cuento mi experiencia... no es nada relacionado con fotografia pero si con HK y ebay.es ...
Compre un lector de MP3-emulador de cargador de CD para el coche, para poder meterle un pendrive con MP3 y mi radio lo reconociera como CD's y lo reprodujera.
El kit constaba de dicho aparato y un lector de tarjetas SD y tras probarlo no funcionaba el lector... me dije... voy a probar suerte. Le mande un mail al vendedor comentandole que el equipo funcionaba perfectamente pero el lector de SD fallaba...
A los 15 días me llego una carta con otro lector nuevecito.
Así que... se paciente, intenta comentarles lo ocurrido y seguramente te mandaran las baterias. Si ves que en 1 semanita no te contestan los e-mails, abre una disputa a Paypal.
PD: Piensa que el dia 6 de febrero es año nuevo Chino... y estaran de fiestuki![]()
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Pues habrá que ver si contestan antes, porque después con la resaca ya se sabe. Les estoy enviando un correo cada 8 horas, a ver si contestan con algo.
Gracias por vuestras respuestas (en principio tranquilizadoras).
Un Saludo
Marcadores