Bienvenido, vives en una buena zona para tener oportunidad de conocer y practicar con muchos foreros.
Hola, soy nuevo en esto de la fotografia, pero de siempre me ha picado el gusanillo, y despues de leeros durante mucho tiempo me he decidido a comprarme una camara.
Felicitaros por el buen rollo que reina en este foro y la gran participación que hay.
Espero tener pronto mi camara y disfrutar con ella.
Bienvenido, vives en una buena zona para tener oportunidad de conocer y practicar con muchos foreros.
Bienvenido y a disfrutar
Bienvenido vecino Valenciano, tenía pensado ir un fin de semana para allí, pues toda la zona del río, la ciudad de las ciencias, las torres esas que ya no me acuerdo como se llaman, cánovas, la pequeña venecia (alboraya?)... cuanto tiempo pasé en tu ciudad y alrededores. Ahora con todo eso del la copa américa tiene que estar fenomenal. Iré pronto.
Por cierto, soc d`Alacant.
Che! Nano! Esperamem vore promte fotos teues açi.(que malo soy con el valenciano)
Bienvenido.
Si necesitas algo, avisas.
slds.
Nada mejor que una 400D para matar gusanillos, jejeje.
Benvingut al Foro.
Salu2 a València
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Gracias a todos, ya solo me queda comprarme la camara y empezar a afotar. Que ganas tengo!
Mientras seguire aprendiendo de todos vosotros.
Marcadores