Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Duda sobre Camara y Lente para Foto Publicitaria

Predeterminado Duda sobre Camara y Lente para Foto Publicitaria

Hola a Todos!!! Me estoy iniciando en el negocio de la fotografia publicitaria y tengo algunas dudas de como empezar. En Principio tengo la idea de comprarme una canon Rebel XT(350d), eh comparado la calidad de imagen con otras y me parece barbara, el tema es en la lente, no se cual comprar, cual seria el mejor lente para este caso???, un lente que podria ser multiproposito con el fin de no estar con el tema de cambiar las lentes y ensuciar el sensor es mi idea, pero no se me ocurre cual, podria ser uno de 120mm??? si me ayudan seria barbaro, Gracias a todos!!!

Predeterminado

Buf, casi un mes de este mensaje. Se ha escrito mucho sobre objetivos todo-terreno, pero si es a nivel profesional lo que quieres, yo me iria directamente a ver el catalogo de Canon "L", seguro que encuentras lo que buscas.
    Un 24-105 es una buena opcion y te cubre bastantes focales, creo que te valdria para el 90% de lo que necesitas, complementarlo con un 10-22 y un 70-200 seria lo ideal para comenzar y no tener problemas de optica.
    Echa un vistazo en photozone, ahi tienes pruebas de todos.

http://www.photozone.de/8Reviews/index.html

Un saludo.
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Predeterminado

Vaya, pues a mi tambien se me habia pasado por alto este post
    ¿que te parece el Canon 17-85 IS USM?
    igual se te queda corto de zoom, pero da calidad y tiene estabilizador de imagen

Predeterminado Gracias!!!

Uyyy, hasta que porfin me vieron gracis a los dos por sus amables respuestas

Predeterminado

El tipo de lente va asociada tambíen al tipo de trabajo publicitario que vas a realizar. No es lo mismo hacer bodegones que fotografiar modelos en exteriores.

Lo único claro es que vas a tener que tirar de lentes de mucha calidad para poder optener un resultado en condiciones.
    Canon 1D Mark IIn / 17-40 f4L / 50 f1.8II / 70-200 f4L / Speedlite 430EX / Manfrotto 055PRO+460MG
    http://www.cromatika.net - http://www.imute.es

Predeterminado Bueno datos!!

Cita Iniciado por msegura
    El tipo de lente va asociada tambíen al tipo de trabajo publicitario que vas a realizar. No es lo mismo hacer bodegones que fotografiar modelos en exteriores.

Lo único claro es que vas a tener que tirar de lentes de mucha calidad para poder optener un resultado en condiciones.

Ohhh, gracias, muy buena informacion, el problema es que no tengo tanta guita!!!!

Predeterminado

El dinero suele ser un problema siempre al comenzar. No se que kits hay en el mercado con la 350 ahora mismo, pero el 17-85 es un buen objetivo para empezar, aunque yo sigo pensando que a nivel profesional es mejor ir directamente a los L, por el orden que te comente y siempre dependiendo del tipo de foto que vayas a realizar.
    Un saludo.
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Predeterminado Photo zone

Cita Iniciado por Jota2
    El dinero suele ser un problema siempre al comenzar. No se que kits hay en el mercado con la 350 ahora mismo, pero el 17-85 es un buen objetivo para empezar, aunque yo sigo pensando que a nivel profesional es mejor ir directamente a los L, por el orden que te comente y siempre dependiendo del tipo de foto que vayas a realizar.
    Un saludo.
    Si, gracias, me estoy guiando de eso para hacer mi lista, y estoy chequeando en Photo zone tambien, muchas gracias!!
    Saludos y Suerte!!!

invitado Guest

Predeterminado

Yo te puedo decir que el 17-85 IS, no es que sea la gran lente. Da unos resultados muy buenos en imagenes, y además contarás con el Estabilizador de imagen, que te puede venir muy bién.