Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Cargador de pilas powerex

Predeterminado Cargador de pilas powerex

Hola necesito un Cargador de Calidad
    he visto este de Powerex, que me parece de lo mejorcito
    ¿alguien lo tiene?
    ¿habeis oido algo sobre el?
    opiniones, un saludo

http://www.powerex.es/html/mh-c9000.html

http://www.yoimprimo.com/product_inf...roducts_id=380

Predeterminado

Cita Iniciado por rodrigago Ver Mensaje
    ¿alguien lo tiene?
    ¿habeis oido algo sobre el?
    opiniones, un saludo
    no lo tiene nadie?

Predeterminado

Hola rodrigago, si te sirve de ayuda yo el que he comprado hace dos meses es este:

http://www.yoimprimo.com/product_inf...roducts_id=379

Es una maravilla, carga individualmente, carga lenta y reacondicionamiento, esto ultimo lo probe con las pilas del raton, que de tanto ponerlas y quitarlas del cargador me duraban 3 o 4 horas como mucho, al pasarlas por el cargador en modo reacondicionamiento me duran una semana dandole el mismo uso mas o menos...

Yo creo que el que preguntas es mejor todavia... yo preferia que tuviera 8 espacios de bateria...

Tambien lo compre en yoimprimo, sin ningun problema y en un par de dias lo tenia en casa.

Saludos.

Predeterminado

gracias por la respuesta, finalmente lo he comprado y al dia siguiente estaba en casa,
    todo perfecto y el cargador merece la pena, sin duda,
    tambien he reacondicionado las pilas viciadas que tenia,
    y analizado que la potencia de alguna ahora (tendran unos 2 años)
    que eran de 2500 y tienen solo 1800
    Recomendable 100% tanto el cargador como el sitio

Predeterminado

Hola , sabeis si este cargador tambien sirve para las nuevas pilas q no se descargan en un año o asi, me gustaria pillarlo pero en la tienda me dijeron q esas pilas nececitaban su cargador especifico ,. un saludo

Lince

Predeterminado

Cita Iniciado por Alvaro Arenas Ver Mensaje
    Hola , sabeis si este cargador tambien sirve para las nuevas pilas q no se descargan en un año o asi, me gustaria pillarlo pero en la tienda me dijeron q esas pilas nececitaban su cargador especifico ,. un saludo

Lince
    Mirate este: MH-C800S Cargador Rápido computerizado para 8 baterías AA/AAA.

Es el que yo me he comprado aunque con las pilas de 2700 mah. Pero lo habia tambien en un pack con las pilas MEDION de Powerex.

Si eres de madrid, ademas de en yoimprimo lo tienen en fotocasion

Salu2
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Amigos una pregunta, yo quiero hacerme de unas pilas y un cargador pero especialmente para el Flash 580 de Canon, pero veo que hay baterias con "mah" variables, es decir, las hay de 1900, 2100mah, 2500mah, 2900mah y creo que hasta más, pero el caso es que no se cuales entonces serían las más convenientes...

Agradecería en verdad la orientación
    Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
    (350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).

Predeterminado

Cita Iniciado por Betoche Ver Mensaje
    Amigos una pregunta, yo quiero hacerme de unas pilas y un cargador pero especialmente para el Flash 580 de Canon, pero veo que hay baterias con "mah" variables, es decir, las hay de 1900, 2100mah, 2500mah, 2900mah y creo que hasta más, pero el caso es que no se cuales entonces serían las más convenientes...

Agradecería en verdad la orientación

Muy buenas. Yo tenia dudas tambien de cuales eran adecuadas para ese flash y abri un hilo en el que puedes ver diferentes opiniones y qie a mi me sirvieron de gran ayuda, ademas de que existe una review de Vigape muy buena. Los numeros 1900.... indican la carga de la bateria, por tanto las de 2700 tendran una autonomia mayor que las demas.....

Yo me decidi por unas Powerex de 2700 mas el cargador.

Mi hilo:
    http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/89912-baterias-para-flash-580-ex-ii.html

Review:
    http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/82268-cargador-y-pilas-2700mah-powerex-5.html

Salu2
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por Alvaro Arenas Ver Mensaje

Lince
    Las pilas que conservan la carga durante mucho tiempo son pilas NiH con una nueva tecnología (según mis últimas noticias sólo hay tres fabricantes en el mundo) y se pueden cargar con cualquier cargador para pilas NiH. Las Eneloop de Sanyo las cargo con un DigiPro C-421, un cargador por conmutación (carece de transformador) que pone que es rápido (en realidad las carga en el mismo tiempo que cualquier otro) y con dos canales independientes, uno para cada pila (es para dos pilas). El que tenga canales independientes es importante, porque interrumpe la carga de cada pila cuando ésta ha alcanzado su capacidad. Desde luego cualquier cargador Powerex servirá perfectamente para las pilas NiH modernas.
    Saludos,

Predeterminado

Iniciado por 40DEOS
    Muy buenas. Yo tenia dudas tambien de cuales eran adecuadas para ese flash y abri un hilo en el que puedes ver diferentes opiniones y qie a mi me sirvieron de gran ayuda, ademas de que existe una review de Vigape muy buena. Los numeros 1900.... indican la carga de la bateria, por tanto las de 2700 tendran una autonomia mayor que las demas.....
    Antes que cualquier otra cosa, se agradece tu atención y me aclaras la duda que tenía y tienes razón poco después de haberme metido a este hilo, encontré el que comentas Vigape, el cual encontre muy suficiente, interesante y me aclaró muchisimo... Saludos
    Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
    (350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).

Predeterminado

hola
    en FIDELCOLOR.COM lo tienen a buen precio
    Saludos

Predeterminado

lo ideal para un flash, a parte de un buen cargador, es tener al menos dos juegos de pilas, unas de baja descarga como pueden ser las sanyo eneloop, o las powerex imedion, y unas de alta capacidad.

El flash necesita mucha capacidad por eso seran mejor unas de 2700 que unas de 2100, pero nunca esta demas tener un juego de 2100 de las que no se gastan para una emergencia, asi sabes que no tienes que cargarlas antes de salir de casa
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo