Carletes:
Echa un vistazo a Problemas de enfoque
¿Has probado a quitar el autofocus y enfocar tú manualmente?
Si cambias al punto de enfoque central y disparas en un modo NO automático, ¿También sucede?
Hola a todos
Acabo de comprame una EOS 350D con el kit y en la primera puesta en marcha me dá un problema.
Lo primero que he hecho ha sido tirar una foto totalmente en automático.
Pero me sale borrosa, he probado con los dos objetivos y me pasa lo mismo con los dos y todo ello siempre en automático.
Una ayudita por favor antes de reclamar por si es error mio.
Saludos
Carletes:
Echa un vistazo a Problemas de enfoque
¿Has probado a quitar el autofocus y enfocar tú manualmente?
Si cambias al punto de enfoque central y disparas en un modo NO automático, ¿También sucede?
Salu2
Quiza me equivoque, pero .... Has mirado si la pestaña de los objetivos esta en AF?
Cada vez con menos tiempo ...
Si has probado lo que te dicen portu y dmavsirq y no funciona quizas sea fallo de fabrica o otro problema. No se que más decirte, la foto sale borrosa por el visor o cuando la ves en el ordena? Te enfoca cuando apretas el disparador hasta la mitad o no hace nada?
Aunque yo en automático no me fiaria mucho segun la foto que hagas.
Prueba lo que te han dicho y ya dirás. Hasta luego
Angel. Canon Eos 350D + 18-55 kit + Canon 28-135 IS + Lowepro Mini Trecker AW. Te
quiero Marta.
Mi galeria: http://angelortizestelle.blogspot.com
Solo me pasa en automatico, cuando la hecho en el visor se ve "bien" pero al aumentarla carece de nitidez, sea el tamaño de imágen que sea,
la foto se ve borrosa en el visor y en el ordenador
dmavsirq, el objetivo si está en AF.
Portu, si he probado y va bien
Foto_Angel, me enfoca cuando aprieto el pulsador hasta la mitad.
En manual si las hace bien.
Solo me pasa en modo automático tanto en el selector como en el objetivo.
Saludos
Utiliza el sistema de enfoque en un sólo punto.
Se acabó el problema, la he llevado y me la han cambiado por otra.
Me vá estupendamente, ahora a aprender y a disfrutar de ella.
Gracias a todos.
Saludos
Por suerte te salio todo bien... Yo tambien cambie una a los 3 dias de tenerla....
Saludos,
Hugh
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
A mi me pasó algo similar y tuve que cambiarla. Realmente fue por un golpe en el transporte.
¿Que hubiese pasado si la hubiera encargado en USA?![]()
Marcadores