Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Mini quedada 2 feb en Las Salinas (Pontevedra)

Predeterminado Mini quedada 2 feb en Las Salinas (Pontevedra)

Pues como últimamente todas las convocatorias de birring y mini quedadas se están haciendo por MP o teléfono puede parecer que el CCN ha desaparecido o que no queremos relacionarnos con los nuevos Canonistas, nada mas lejos de la realidad, y para demostrarlo convocamos una mini quedaba este sábado 02 de febrero para hacer fotos de naturaleza en Las Salinas (Vilaboa).

El punto de reunión para Pontevedra y alrededores en el parking del centro comercial A´Barca a las 09:00, para reunirnos todos en Las Salinas no más tarde de las 09:30, los rezagados pueden llamar por teléfono para localizarnos.

En un principio la quedada es solo mañanera, pero si se junta gente se puede picar algo en la zona y continuar por la tarde, vosotros propondréis.

En cuanto pueda pongo un plano de la zona.

Asistentes:
    Diego Sarmiento
    Talibam
    Peidox
    Fran
    Zalo
    Última edición por zalo; 30/01/08 a las 23:55:17
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Apuntame, como voy desde Vigo, puedo llevar a alguien.
    Ya direis. En principio sólo por la mañana. Tengo compromiso.

As Salinas do Ulló, pone Sangogeleart que se llama.

Predeterminado

pues eso alli estare...
    un saludo

40D y accesorios varios

Predeterminado

Casi seguro que voy.
    No me pierdo el estreno de hide de algún afotador. (para copiarlo por supuesto).
    Zalo tenemos que hablar ya que según parece hay varios puntos de acceso.
    Saludos

id_1245 Guest

Predeterminado

Desde la misma carretera hay dos puntos de acceso ,margen derecho e izquierdo de la ria, pero tambien hay varios a traves de campo y a ambos lados de las salinas.
    Yo os salgo a las 9,30 en la parte central de las salinas en la carretera donde podremos dejar los coches. el sabado tengo comida con los suegros y despues de un par de esquivos no los puedo defraudar otra vez je,je. Diego, si a la 13,15- 13,30 me dejas en mi casa vamos en tu coche si no tambien llevo el mio (tanto da) y te recojo donde tu me digas por mp. Carlos, te digo lo mismo;mi coche sabeis que tiene un buen maletero y comodas plazas ademas tengo una visera de chofer, ja,jaja.

Predeterminado

Cita Iniciado por FRAN Ver Mensaje
    Desde la misma carretera hay dos puntos de acceso ,margen derecho e izquierdo de la ria, pero tambien hay varios a traves de campo y a ambos lados de las salinas.
    Yo os salgo a las 9,30 en la parte central de las salinas en la carretera donde podremos dejar los coches. el sabado tengo comida con los suegros y despues de un par de esquivos no los puedo defraudar otra vez je,je. Diego, si a la 13,15- 13,30 me dejas en mi casa vamos en tu coche si no tambien llevo el mio (tanto da) y te recojo donde tu me digas por mp. Carlos, te digo lo mismo;mi coche sabeis que tiene un buen maletero y comodas plazas ademas tengo una visera de chofer, ja,jaja.
    Yo posiblemente lleve coche ya que igual quedo a comer por allí (TB suegros) pero de todas formas podemos ir juntos. Dime dónde os espero.
    Saludos

Predeterminado

Pues por la mañana yo no puedo, pero si planeáis algo para la tarde andaré atento.

Un saludo.
    350d + bge3 + 18-55 del kit + 28-135 IS + metz 54mz4i + sony dsc-s90 + slingshot 200 aw

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Puede ser buen sitio este a las 09:30, o le espantamos la caza a alguien.

Un saludo

Predeterminado

Efectivamente Diego, ese puede ser uno de los sitios donde aparcar, pero quizás el mejor sea continuando un poco, como marco en este grafico.

Para los que no conozcan la zona la mejor referencia es un paso elevado peatonal que hay sobre la N-550, justo después de pasarlo si se viene de Pontevedra nos encontramos a la derecha una carretera estrecha que nos lleva hasta Las Salinas.

Una vez allí dependerá de la marea y las condiciones meteorológicas lo que podremos ver y en donde.

Por cierto, llevaré un termo de café calientito para aquellos que se apiaden de mi y me ayuden a acarrear con el 600 FD.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Cita Iniciado por PEIDOX Ver Mensaje
    Casi seguro que voy.
    No me pierdo el estreno de hide de algún afotador. (para copiarlo por supuesto).
    Zalo tenemos que hablar ya que según parece hay varios puntos de acceso.
    Saludos

pues na Carliños no me llega hasta la semana que lo tienen en el almacen de Francia osea que hay que repetir jejeje
    un saludo

40D y accesorios varios

id_1245 Guest

Predeterminado

Ok Zalo, ese es el punto donde yo me referia para aparcar.Por lo visto en las noticias y en la prevision del tiempo, no se augura nada bueno para el fin de semana, haber mañana que pasa. Diego, si Carlos lleva el coche creo que quedamos tu y yo, creo que tambien te vienes para comer no?, confirmamelo y asi llevamos solo uno, aunque bueno , esperando a mañana la prevision mas precisa y definitiva para el sabado claro; mañana lo decidimos.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Esta mañana, de regreso de Pontevedra me he pasado.
    Los puntos que proponemas Zalo y yo, están siendo usados por camiones que están de obras. Se puede aparcar en todo el resto de la recta.

En un momento que paró de llover, tomé pruebas.
    Hora 09:36. Datos EXIF: no hay, sólo que acababa de llover y amenazaba.

Prueba 1: Las obras. Cuidado con los camiones, que es muy estrecho.

Prueba 2, 3 y 4 vistas Generales, en la última al fondo habia muchas garzas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo