Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ¡¡¡ Ampliación periodo REEMBOLSO CANON !!!

Predeterminado ¡¡¡ Ampliación periodo REEMBOLSO CANON !!!

¡ Hola a todos !

Quiero comentar este tema, pues creo que es bastante novedoso y que puede beneficiar a muchos, tanto a los que han comprado un nuevo equipo desde Enero, como los que quieran comprarlo de aquí a MARZO.

CANON, todo el mundo tenía asumido, que reembolsaba una cantidad de dinero X, si se compraba un equipo u objetivos dentro de un periodo concreto. Todos sabíamos que era entre las fechas 1/10/2007 y el 31/12/2007.

En fin, cuál fue mi sorpresa, cuando el otro día, concretamente el día 26 que adquirí mi equipo, leí bien las condiciones y cláusulas sobre estos reeembolsos y pone textualmente:

Canon le enviaará el reembolso previsto...
    "Esta promoción es válida entre el 1/10/2007 y el 12/31/2007, ambos inclusive. Para tener derecho al reembolso el producto deberá haber sido adquirido durante este periodo y enviar el formulario de reembolso no más tarde del 15/02/2008 Y AQUÍ VIENE LO INTERESANTE (para España el plazo se amplía 3 meses más de la fecha de fin de la promoción, es decir, hasta el 31/03/2008 (*)).

¿ Qué quiere decir esto ?
    Me quedé en la duda, si querían decir 3 meses más de ampliación del plazo para poder entregar el formulario por internet y luego enviarlo por correo, o SE AMPLIABA EL PLAZO PARA PODER ADQUIRIR UN NUEVO EQUIPO y así ENTRAR DENTRO DE DICHA PROMOCIÓN y PODER BENEFICIARNOS DEL REEMBOLSO.

En fin, eché unas cuentas sencillas y mi duda se despejó:

1º) 3 MESES + 15/02/2008 = 15/MAYO/2008 ( Que sería la fecha para entregar el formulario) ESTO NO CUADRA CON LA FECHA (*)

2º) 3 MESES + 31/12/2007 = 31/03/2008 = 31/03/2008 (*)

Luego, tenemos derecho a recibir ese reembolso, todos aquellos que hayamos adquirido un equipo entre las fechas 1/10/2007 y el 31/03/2008, solamente los productos adquiridos en ESPAÑA.

Consulté esta misma mañana a atención al cliente de CANON y les comenté la primicia. Y nada, no tenían ni idea y me decían que llevaba razón pero que no se habían percatado. Estoy a la espera de una contestación por su parte, la cual me prometieron.

De todos modos, no sé si me he precipitado un poco, pero vamos, de todos modos estoy dentro de la legalidad. Ya he mandado toda la documentación pertinente para que me reembolsen lo que me pertenece, s decir.

Compré el Kit Eos 400D + 17-85 mm IS + 70-300 mm IS, luego me correspondería:

- Cuerpo CANON EOS 400D: 70 Euros.
    - Obj. 17-85mm IS: 30 Euros.
    - Obj. 70-300mm IS: 60 Euros.
    -------------------------------------
    Total a REEMBOLSAR: 160 Euros.

En fin, aquí dejo abierto este hilo para ver qué opináis vosotros y si tenemos que hacer presión de alguna manera, pues cuantos más mejor.

QUizás beneficie a muchos de los que estáis así dudosos de compraros esa 450D o saltar a la 40D, o bueno, a cualquiera que vaya adquirir un nuevo equipo, ya sea objetivos o cuerpos. Siempre que estén dentro del catálogo: http://canon2007promotions.onlinerebates.com/

Bueno, a ver qué me decís, un saludo a todos.
    Perico82 Entra en mi página Flickr.com
    www.flickr.com/photos/pericoyd/

Predeterminado

Por favor amigo, tenemos que leer bien.
    Lo que Canon alarga para España es el plazo que tienes para enviar toda la documentación para pedir el abono, pero el equipo lo tienes que haber comprado antes del 31 de diciembre de 2007.
    Cierro el hilo.

Un saludo
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.