Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Filtro Hoya HMC super 77mm PL-cir.¿Calidad?¿Donde puedo encontrar una tapadera?

Predeterminado Filtro Hoya HMC super 77mm PL-cir.¿Calidad?¿Donde puedo encontrar una tapadera?

Hola a todos otra vez.

Me regalaron este filtro y la verdad es que no lo tengo puesto en el 100-400mm L. Tengo otro filtro más, en teoría, patata. Pero el que no lo use se debe a que no se le puede poner tapa debido a que es slim (muy fino) y no se le puede enganchar una tapa. Un compañero de trabajo me dijo que era posible encajarle una tapadera ya que él tiene un BW también fino y le tiene puesta una tapadera.

Así que si alguno de vosotros lo tiene y le tiene puesta una tapadera protectora, que me diga donde puedo encontrarla. Y me comente que tal es de calidad ya que el que tiene puesto es un Hama UV O-Haze y la verdad es que no me va mal.

Tengo otra pregunta que no debería ir en este post pero debido a que no sé donde debería ir, la coloco en este mismo mensaje, la cual es la siguiente:

¿Me podría decir alguien como puedo poner en los mensajes de manera automática el equipo que tengo y la dirección de flickr en la que tengo mis fotos sin tener que ponerlo cada vez que escribo un mensaje?. Pido perdón a los moderadores ya que sé que esta ultima pregunta no está en el sitio adecuado, pero si son tan amables ruego me muevan esta ultima al sitio correcto, el cual no sé cual es.

Un saludo.

Predeterminado

Perdón me respondo yo mismo con respecto a la última pregunta de este post, el problema es que cuando le das a vista previa no se ve la dirección ni el equipo, etc, aunque sí este escrito. Bueno, que se ve fue la cabeza.

Un saludo.

Predeterminado

Hola Charran:
    Yo he probado en un slim con esta tapa (no es original de Canon):
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...TODAY.m238.lVI
    Se sujeta aunque no encaja tan bien como las de Canon que tienen las pestañas en el borde.
    De todas formas todavía tengo que comprobar si al colocarla, la pestaña interior de la tapa llega a tocar el vidrio del filtro...
    Lo bueno de este tipo de tapas es que son más cómodas para quitar y poner cuando tienes colocado un parasol, pues la presión no la ejerces en el borde sino en el centro (no te caben los dedos cuando está colocado el parasol).

Predeterminado

Cita Iniciado por charran Ver Mensaje
    Hola a todos otra vez.

Me regalaron este filtro y la verdad es que no lo tengo puesto en el 100-400mm L. Tengo otro filtro más, en teoría, patata. Pero el que no lo use se debe a que no se le puede poner tapa debido a que es slim (muy fino) y no se le puede enganchar una tapa. Un compañero de trabajo me dijo que era posible encajarle una tapadera ya que él tiene un BW también fino y le tiene puesta una tapadera.

Así que si alguno de vosotros lo tiene y le tiene puesta una tapadera protectora, que me diga donde puedo encontrarla. Y me comente que tal es de calidad ya que el que tiene puesto es un Hama UV O-Haze y la verdad es que no me va mal.

Tengo otra pregunta que no debería ir en este post pero debido a que no sé donde debería ir, la coloco en este mismo mensaje, la cual es la siguiente:

¿Me podría decir alguien como puedo poner en los mensajes de manera automática el equipo que tengo y la dirección de flickr en la que tengo mis fotos sin tener que ponerlo cada vez que escribo un mensaje?. Pido perdón a los moderadores ya que sé que esta ultima pregunta no está en el sitio adecuado, pero si son tan amables ruego me muevan esta ultima al sitio correcto, el cual no sé cual es.

Un saludo.
    Los filtros HMC de Hoya, o S-HMC, son la gama alta de ese fabricante y por lo que sé se trata de filtros magníficos, quizás no de la calidad de los B+W, aunque sí algo más baratos. Ahora bien, en tu post estás hablando de dos tipos de filtros completamente distintos. El que te han regalado es un PL-cir, es decir, un polarizador circular, y el que llevas puesto es un UV, o sea, un protector contra rayos ultravioleta.
    Lamento no poder ayudarte con respecto a la tapa.
    Te recomiendo que entres en esta página: http://www.thkphoto.com/products/hoya/coatings.html
    Canon EOS 5D Mk II + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 50 1:1.8 II + Canon 70-300 1:4-5.6 IS USM + Canon 17-40 1:4 L USM + Sigma 8 1:3.5 EX DG Circular Fisheye

Predeterminado

Gracias a jrosona y a Segador por vuestras respuestas. Un saludo.