Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Consejo sobre compra 40D y Grip

Predeterminado Consejo sobre compra 40D y Grip

Buenas a todos.

Tengo una 350D que en su día me compré el Grip, aconsejado por los consejos que leí en un foro, debido a su pequeño tamaño y tal.
    La verdad es que con el Grip la 350D parece otra maquina, y la ergonomia de la misma es mucho mayor.

Ahora estoy barajando pasarme a la 40D y la pregunta es, para los que usais esta cámara, si me recomendais o no que compre tambien el Grip.

La compra la haría por ebay.es .

Gracias.

Predeterminado

Comparada con la 350, la 40D es infinitamente más cómoda de agarrar sin el grip...no es tam pequeña, por lo que si tienes manos grandes, no tendrás dificultades. Ahora bien, si lo que quieres es más capacidad de batería y más comodidad para las tomas verticales, hacte con ewl grip.
    5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

Predeterminado

Perdonad por mi inexperiencia,pero que es el grip?Para que sirve?Gracias
    http://www.jordifoto.es/
    40D+10-22+17-55 2.8 IS+100-400 L+70-300 IS USM

Predeterminado

El grip o empuñadura es un accesorio que se coloca por debajo de la cámara (enroscado a ella) y que aporta dos baterías en lugar de una sola, un formato ergonómico para coger la cámara en vertical y botones en el lateral para este tipo de tomas.

Yo lo uso y lo recomiendo, la baterías duran más y no tengo que reponerlas en medio de una sesión.

Es la parte de abajo de lo que ves en la foto.

Saludos

KchoPrro

Predeterminado

Yo la compré con el grip y lo primero que hice fue montarlo. Para deportes esa bateria extra y ese plus de agarre me viene genial, y la camara ademas tiene un aspecto mas pro y asusta un poco mas xDD

saludos!

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

Predeterminado

Yo en la 400D isofacto lo compre, ya que me faltaba por debajo camara....

En la 40D es algo mas grande y no me falta, bueno un pelin, soy un manazas, en cuanto a lo que si hecho de menos es la comodidad de usar la camara en tomas verticales, al final seguro que caera el grip pa'lacuarentona, asi tengo mas autonomia......
    :afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

Predeterminado

Cita Iniciado por VANQUISH Ver Mensaje
    Yo la compré con el grip y lo primero que hice fue montarlo. Para deportes esa bateria extra y ese plus de agarre me viene genial, y la camara ademas tiene un aspecto mas pro y asusta un poco mas xDD
    Que asusta????
    Pero si la 350D con el Grip ya me parece un camarón...
    Todo el que me vé pregunta que si soy un profesional y tal...
    Me asusto yo solo de imaginarme la 40D con el Grip puesto.

Predeterminado

saludos entnga
    esta semana después de mucho esperar recibí el grip que compré en ebay.es . aún no lo he probado a conciencia, pero en el primer contacto me ha parecido de pm. veremos cómo funciona el tema cuando le ponga un canuto largo y el flash a la cámara para montarla en el trípode (mi duda principal).
    40D+18-55(kit 350)+tamron 28-75 2.8+tamron 10-24 f/3.5-f/4.5+metz 48 af-1+055xprob+405rc2
    http://www.flickr.com/photos/11429077@N07/

Predeterminado

La 40D ya sin grip tiene muy buen agarre, y eso que no tengo manos de conejo, pero con el grip anda impeque, cuesta acostumbrarse un poco ya que al principio las fotos verticales las seguia haciendo ocn agarre normal, pero eso es costumbre, despues se hace muy cómoda, la autonomia es fantástica con eso de las dos baterias, yo uso un clónico y me va de maravillas.

Saludos

Predeterminado

A mi me da mas seguridad en el agarre.... y la autonmia de las 2 baterias... ya no se lo quito ... al final te acostumbras...

Predeterminado

Cita Iniciado por VANQUISH Ver Mensaje

saludos!
    Por lo que veo en las fotos que subes, tienes el objetivo 17-85, ¿Qué tal te va con él? yo no estoy muy contento, tiene efecto barrilete y me distorsiona mucho las verticales. ¿A ti te pasa lo mismo)
    : Mi mejor amigo que jamás me traicionó se llamaba Valdo, mi mascota.

Canon EOS 7D, objetivo Tamron 28-75, Canon 28-135 IS USM, Canon 50 mm. AF , Canon 70-300 IS USM, Grip Canon BG-E2N, dos Flash Yongnuo YN600EX-RT, Disparador YN-e3-RT, Teleconmutador Canon RS-80N3, Parasol Canon EW-73B, Lowepro Nova 5 AW.

Predeterminado El grip aconsejable.

La cámara queda ¡enorme! pero yo no sabría pasar sin grip.

Te lo aconsejo.

Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo