38 visitas y ni una respuesta ? Tengo que dar por hecho que no existe ninguna bolsa/mochila parecida a la SlingShot 200AW ?
Salu2, ||M^nnu||
Hola chicos
Llevo unos días empapándome temas sobre bolsas de transporte y después de ver muchas pruebas, reviews y demás de bastantes modelos, creo que la ideal para mi es la Lowepro SlingShot 200AW.
El único fallo que la veo es que tal vez pueda ser algo incómoda por apoyar solo en un hombro, pero como de momento no van a ser muchas las veces que me pase con ella encima durante todo el día, me parece que es mi solución ideal; pequeña, acceso al interior sin quitármela de encima .. en fin.
Antes de comprarla, os quería preguntar si conocéis alguna solución similar de otras marcas para poder comparar, porque yo nada más he visto algo parecido que vendían unos chinos [marca "la gaviota" por decir algo] pero el sistema de apertura no era ni parecido.
A ver si me sabéis dar alguna opción más similar a la SlingShot 200AW de Lowepro, si no tiene funda impermeable no me importa demasiado
Salu2, ||M^nnu||
38 visitas y ni una respuesta ? Tengo que dar por hecho que no existe ninguna bolsa/mochila parecida a la SlingShot 200AW ?
Salu2, ||M^nnu||
Si tienes poco equipo puedes usar la Slingshot 100 AW, que es más pequeña y al pesar menos tu hombro te lo agradecerá.
De momento acabo de iniciarme en el mundillo con una 400D + pisapapeles, asi que me valdría hasta con una bandolerilla de compacta, pero no se hasta que punto se me quedaría pequeña la 100AW y la diferencia de precio con la 200AW no es mucha, de todas formas voy a plantearme también la 100AW
Gracias por la ayuda compi !!
Salu2, ||M^nnu||
Es curiosa pero su estilo es muy .. como lo diría, muy USA.
Me explico, parece hecha para cubrir perfectamente un puñado de situaciones, usuarios y configuraciones pero me da la sensación de que quien mucho abarca poco aprieta, me parece poco práctica.
Quizá teniendo una cantidad de equipo tal que la llenase .. pero creo que ni aún asi resultaría cómoda, parece que haya que estudiarse un manual de instrucciones de 100 páginas para utilizarla :P
Gracias por la aportación KODAK1 !!
Salu2, ||M^nnu||
Pienso que hay que llevar el equipo protegido sea el modelo que sea, lo unico que yo aplicaría es la regla de no coger algo excesivo pues luego se carga con demasiadas cosas que no se utilizan, y eso es llevar mas peso detras, tan solo mi modesta opinion.
Soy de la misma opinión, por eso y viendo que Lowepro tiene buenos productos, estoy dudando ahora mismo entre la 100AW y la 200AW.
Es que realmente no veo mucha diferencia entre ambas .. y me tira para atrás la 100AW por si se me queda chica a la que compre un par de objetivos que conociéndome, no será tardando mucho ..
Tanto una como otra se ven bastante manejables al menos por las fotos que he visto, no tengo tienda física donde poder ir a verlas en persona.
Salu2, ||M^nnu||
Pues si, la Fastpack 200 que creo que además es la de la foto que pones, también es bastante interesante, lo único que no me convence es que para sacar la cámara tenga que descolgarme la mochila de un hombro pero supongo que en caso de llevarla encima varias horas, se agradecería que cargase sobre los dos hombros ..
Uhm .. me estáis liando más de lo que ya lo estaba :P
Salu2, ||M^nnu||
Eso es lo bueno, poder descolgar la mochila de un asa y poder sacar la cámara de un modo muy rápido.
Yo he estado esta misma mañana en Barcelona; quería comprar uncanon 50mm 1.8 y he salido de la tienda con la Fastpack 200; dudaba entre esa y la Slingshot, y he hecho pruebas con una o la otra colgadas... y me he decidido por la Fastpack; para mí es mucho más práctica.
Mírate el hilo que hay sobre la Fastpack 200; comentan cosas interesantes respecto a las de más capacidad, y también respecto a las Slingshot.
Ya nos comentarás!
Yo tengo la slightshot 200AW y es muy comoda para llevarla todo el dia. Tiene una correa lateral que ayuda a repartir el peso.
Este verano me he pateado la Selva Negra 15 dias con ella y perfecto. Tambien dude con la 100, pero enseguida se te queda llena.
:afoto
Marcadores