Hola SERGI10D y demás compañeros,
Como otros muchos, vengo de las "analógicas" y salté a las digitales (antes de las SLR tuve varias compactas como la Canon Powersot S2 IS ) con esa extraña sensación del recorte en el tamaño del sensor (sin llegar al odio como le ocurre a Ojo de Pato) y me fuí acostumbrandro a ello con la 400D, de la que tuve dos cuerpos y que me llegó a gustar, luego pensé en la 5D, y en ese momento apareción la 40D, y por muchos de los motivos que ya se han comentado, opté por la 40D, porqume pareció una buena cámara, con buenas prestaciones y buena presencia a un precio razonable, pero teniendo claro siempre, que quiero una FF, y pensé en disfrutar de esta magnífica 40D (luego será mi segundo cuerpo) mientras llega la que sustituya a la actual 5D, lo cual no quiere decir que la actual 5D no me guste, todo lo contrario, pero es cierto que me gustaría comprar la nueva 7D ó como la llamen, no porque necesite estar a al última, sino por esas nuevas prestaciones que traiga, y que sin ser imprencisdibles, me he acostumbrado a ellas ,hablo no tanto de velocidad o número de pixeles como de sistema de limpieza de sensor o Live View, que en algunas ocasiones ayuda a afinar el enfoque manual (a la luna por ejemplo) y como digo, entre que llega y no llega, estoy disfrutando de la 40D, y sé que también lo estaría haciendo con la 5D, que es más cámara, pero me habría costado más y ya tendría más complicado lo de cambiarla a corto plazo.
No sé si te he ayudado o te he liado más, acabaré resumiendolo así:
Si tuviese que comprar una cámara ahora mismo, sin pensar en cambiarla pronto, me iría a una FF, y la que hay en este momento es la 5D.
Un abrazo.
Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...
Marcadores