Tenes puesto el AI servo? Sirve para motivos en movimiento
Pues eso, como la programais para fotografiar un partido de futbol. Xk de 1000 fotos 700 me salen desenfocadas... Utilizando el 300 2.8 de canon....
Tenes puesto el AI servo? Sirve para motivos en movimiento
Como dice hotrod pon el Ai Servo y si puede ser una velocidad de obturacion alta (que con un 2,8, bien puedes). Esto en manual, o sino el modo de la zona no creativa que hay para deportes. Yo tambien uso los disparos en serie.
40D+Canon 24-105 L+Canon 17-85 Is+Grip Bg-e2+Speedlite 580 Ex II+Filtros+lowepro compu trekker+un monton de deudas
Le pongo el servo y el disparo rapido. He probado con el enfoque puntual y el total. Enfoco, disparo y de las 4 o 5 fotos de la rafaga con suerte una esta enfocada... No se si es normal por la velocidad de los sujetos el cambio de ritmo. Pero el enfoque se va donde kiere...
Hola Maddesing, he cerrado el otro post en el que planteas lo mismo, por favor no dupliques los post para preguntar lo mismo y cuida tu escritura, esto es un foro y no hace falta que contraigas nada tus mensajes estilo sms. Gracias.
Perdona, pero uno de los post los puse en otro foro y lo han movido. Perdona de nuevo por mi desconocimiento, soy nuevo y no sabia donde poner la pregunta. Tampoco sabia que no se podía abreviar... En todos los foros que conozco no es un problema abreviar algunas palabras...
Saludos y perdón por las molestias...
¿Puedes poner una foto de muestra?. Puede ser que el objetivo haga backfocus.
40D+Canon 24-105 L+Canon 17-85 Is+Grip Bg-e2+Speedlite 580 Ex II+Filtros+lowepro compu trekker+un monton de deudas
Voy a buscar alguna foto... que es backfocus?
Marcadores