Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Mi camara ya ha vuelto del sat!

Predeterminado Mi camara ya ha vuelto del sat!

Ayer me la devolvieron, y hoy la he sacado a pasear con el tamron 17-50 por el carnaval de Reus para comprobar como funciona ahora el enfoque.

En el parte ponía simplemente, problemas de enfoque y que lo habian solucionado, y el resultado aquí, son fotos hechas a ISO 1600 con el tamron con AI-Servo

PD: Este señor iba más alegre que el resto XDDD

Pues nada, esta vez un 10 por los técnicos de setelsa!

PD: Sin querer borre una foto de la camara que me habia gustado mucho, hay forma de recuperarla mediante algun software? Saludos
    Última edición por R3alroot; 03/02/08 a las 01:35:39

Predeterminado

Y cuanto tiempo estuvo tu cámara en el SAT???, te lo pregunto por que en Madrid, SERFOTO no da a basto, y esto da mucho que pensar......

Predeterminado

Me alegro de que te solucionaran el problema
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Cita Iniciado por forpus Ver Mensaje
    Y cuanto tiempo estuvo tu cámara en el SAT???, te lo pregunto por que en Madrid, SERFOTO no da a basto, y esto da mucho que pensar......
    Pues una semanita nadamas yo lo envie a Setelsa Barcelona.

Predeterminado

buenas tomas, y felicidades por la "nueva cámara."

me preguntaba si es que no te enfocaba desde el principio, con todos los cristales, de vez en cuando, si se escoñó por algo, etc.,...

slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    buenas tomas, y felicidades por la "nueva cámara."

me preguntaba si es que no te enfocaba desde el principio, con todos los cristales, de vez en cuando, si se escoñó por algo, etc.,...

slds.
    Hola Monje! Gracias por las felicitaciones! Pues mira, enfocaba mal desde el primer dia con todas las lentes, fue algo que note desde el momento en que desempaquete la camara que fallaba en un 80% con el enfoque, pero como era consciente del enfoque de alta sensibilidad de la camara pensé que necesitaba un periodo de adaptación que era culpa mia, pero despues de un mes y de muchas pruebas y de identificar que el problema era especialmente al hacer fotos a más de un metro de distancia del sujeto, la envié. Saludos

Predeterminado

Ok.
    Pués un colega va a hacer lo mismo. Que una revisioncita al sat, no pasa nada, y luego se disfruta muchísimo más con ella.
    Para ser sin flash, a iso alto, le estás sacando "los colores", al natural.

Hay un soft EasyRecovery, con el que se puede recuperar todo lo que hay en la tarjeta, incluso después del formateo o borrado.
    Procede a la recuperación antes de usarla.

slds.

Predeterminado

Me alegro que te la hayan devuelto en condiciones.

En cuanto al tema de recuperar la foto, cuando borras algo de un disco duro o tarjeta, no se borra del todo, queda en el, hay programas que recuperan todo, solo si no has escrito encima.

en softonic hay algunos de prueba y gratuitos y luego los de prueba......

pero ojo no utilices la tarjeta.
    :afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

Predeterminado

Gracias a todos por la ayuda, ya probé ayer con el Easy Recovery pero nada, porque la borre sin querer y luego seguí usando la camara :P, no pasa nada! Saludos

Predeterminado

Me alegro que todo funcionase bien, si egque te emperraste en que tu cámara no enfocaba y.............ondiá!, tenías razón !! y yo diciéndote que no tenías ni pajolera del manejo de la cámara

Bueno, p'os ya sabes que estoy empezando a creer que tengo el mismo problema aunque yo sí te digo que no tengo ni pajolera por ello creo que es más error mío que de la cámara, pero seguiré investigando, gracias a ti esto me ha sido de gran ayuda.

En cuánto al soft de recuperación hay varios como te dicen. Algunos mejores otros peores, unos recuperan unas fotos, otros otras y sólo hay algunas irrecuperables.

Yo he usado estos:
    PhotoRescue Pro (me parece el más sencillo y eficaz)
    Handy Recovery (es muy bueno pero eso un latazo!)
    PhotoRescue 101.638 (el más sencillo y a la par el que me recuperó algunas que los anteriores no pudieron)

Y un laaaaaaargo etc. hay muchos, ya te digo, pero prueba con varios, como te digo siempre hay alguno que te recupera alguna foto de más que el resto (y no por ello es mejor, simplemente esa la recuperó).

Lo importante es que no sigas usando la tarjeta, las fotos se pierden definitivamente cuando machacas una nueva sobre otra que había sido borrada.

Saludos y enhorabuena por el resultado final en la 40D.

KchoPrro

Predeterminado

Cita Iniciado por KchoPrro Ver Mensaje
    Me alegro que todo funcionase bien, si egque te emperraste en que tu cámara no enfocaba y.............ondiá!, tenías razón !! y yo diciéndote que no tenías ni pajolera del manejo de la cámara

Bueno, p'os ya sabes que estoy empezando a creer que tengo el mismo problema aunque yo sí te digo que no tengo ni pajolera por ello creo que es más error mío que de la cámara, pero seguiré investigando, gracias a ti esto me ha sido de gran ayuda.

En cuánto al soft de recuperación hay varios como te dicen. Algunos mejores otros peores, unos recuperan unas fotos, otros otras y sólo hay algunas irrecuperables.

Yo he usado estos:
    PhotoRescue Pro (me parece el más sencillo y eficaz)
    Handy Recovery (es muy bueno pero eso un latazo!)
    PhotoRescue 101.638 (el más sencillo y a la par el que me recuperó algunas que los anteriores no pudieron)

Y un laaaaaaargo etc. hay muchos, ya te digo, pero prueba con varios, como te digo siempre hay alguno que te recupera alguna foto de más que el resto (y no por ello es mejor, simplemente esa la recuperó).

Lo importante es que no sigas usando la tarjeta, las fotos se pierden definitivamente cuando machacas una nueva sobre otra que había sido borrada.

Saludos y enhorabuena por el resultado final en la 40D.

KchoPrro
    Hombre, que la calidad artistica de mis fotos sean mejores o peores, no quiere decir que no tengo ni pajolera idea del manejo de la camara, de hecho conozco la camara ala perfección y las teorias de las técnicas fotograficas, aunque luego las aplique mejor o peor.

Se de lo que hablo, y si no se de lo que hablo pues me callo, que en cuanto a técnica fotográfica aun me queda mucho por aprender, para mejorar mis fotos.

Si tu crees que tienes un problema, lo que tienes que hacer es subir las fotos al foro para que las miremos todos y asi te podamos ayudar. Saludos

Predeterminado Tus fotos me han parecido la caña!!!

Puedes hablarme un poco de tu Tamron 17-50mm me han encantado las fotos del carnaval que has posteado y me he puesto a pensar que con mis lentes ayer no pude hacerlas y....

Un saludo y gracias.
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo