Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: como hacer foto sin quemar con velocidad d obturacion lenta

Predeterminado como hacer foto sin quemar con velocidad d obturacion lenta

Hola estoy empezando en esto y tengo una duda
    quiero poner una velocidad de obturaccion lenta para que se vean
    unos coches distorsionados y un edificio detras! vale uso el tv que trae la camara pero lo ago de dia i siempre me keda el cielo o algo mui quemado, que segun trae el manual no deveria pasar ya que te controla la luz sola dice no??????? sabes por que puede ser?????
    si me contestan me soluccionarian un problema graciasss

pazzzz

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Depende de qué modo de disparo estés empleando, Diego. Si estás empleando el modo de exposición manual para poder ajustar la velocidad de obturación, la cámara no puede controlar la luminosidad precisamente porque ese modo de exposición manual implica decirle a la cámara que no controle nada, que te encargas tú de todos parámetros de exposición

Si en cambio estás usando el modo de prioridad a la obturación (S), entonces en principio sí, la cámara debería quedar libre para controlar la exposición de la escena modificando el diafragma; pero, no sé, yo nunca he probado ese modo S para hacer exposiciones lentas, y se me ocurre (no lo sé seguro) que, con tanta luminosidad escénica puesto que es de día, la cámara no termine de creerse que quieras un diafragma tan cerrado como para compensar esa obturación lenta... o puede que directamente no pueda alcanzar un diafragma lo suficientemente cerrado, si realmente hace un sol de justicia.

En cualquier caso, pienso que es mejor usar el modo manual de exposición (M), pero entendiendo que tendrás que controlar no sólo la velocidad de obturación, sino también la apertura de diafragma, y la sensibilidad ISO.