Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Manual flash sigma 500 dg st

Predeterminado Manual flash sigma 500 dg st

Hola gente! tengo la esperanza de que alguien me diga donde puedo encontrar el manual de este flash. Es el ST.

Aún no lo he usado, y también me gustaría algún consejillo si lo tenéis.

Gracias!

SALUDOS!!

Predeterminado

Aqui tienes el del super que es el que tengo yo.. creo que hay pocas diferencias.. una de ellas la capacidad del super de seleccionar la potencia en manual.. y alguna cosa mas de trabajar en esclavo.. pero no estoy muy seguro.. En la misma pagina igual encuentras informacion del tuyo.. aunque asi a primera vista no he encontrado el manual..

http://www.sigmaphoto.com/flashes/fl...57&navigator=1

Un saludo

Predeterminado

Mil gracias! pero el del super ya lo tengo. Es el que me dieron con el flash, aun siendo el st...

Bueno, la verdad es que tiene pocas cosas, asi que será bien escueto, pero no se para que sirven los modos Mh y ML. Supongo que para usarlo en ettl2 es en TTL, y los otros son modos manuales, pero en que se diferencian??

Gracias a todos! SALUDOS

Predeterminado

A ver.. Parece ser que son los modos manuales de alta (h) y baja (l) potencia.. es una de las diferencias de las que te hablaba.. el super tiene como 8 niveles manuales de potencia.. y el tuyo solo Mh y Ml.. te dejo aqui el hilo en el que he encontrado la informacion, pero como pista futura.. cuando pones sigma 500 dg st en el buscador salen tropecientos post :P.. seguro que hay un tutorial o algo asi mas explicao.. echale un vistazo..

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=8651

Predeterminado

Vaya! mil gracias!! Me ha servido de mucho.

como pista futura.. cuando pones sigma 500 dg st en el buscador salen tropecientos post :P.. seguro que hay un tutorial o algo asi mas explicao.. echale un vistazo..
    Ya busqué, pero no encontré nada. Debo ser un cybertorpe de la red .
    Seguro que hay algo, porque me salen millones de posts, pero me desanima ver que salen objetivos y cosas así! no es una búsqueda muy precisa. (EDITO!! después de tanto tiempo en el foro he descubierto la búsqueda avanzada... soy un gañaaaaaaan!!!!)
    En un principio buscaba el manual, pero creo que con estos datos ya tengo de sobras lo que necesito. Es un flash muuuy sencillo. (Aún así si alguien lo tiene...)

SALUDOS!! y otra vez gracias!

Predeterminado

Jejejeje.. de nada.. si piensas que te ha sido de ayuda espera a adentrarte en el tenebroso mundo de la iluminacion eTTL.. jejejeje

Consejos, familiarizate con el control de la compensacion de exposicion del flash, porque lo vas a necesitar.. Tambien con el de bloqueo de exposicion de flash de tu camara (FEL).. y ten en cuenta cuando hagas las primeras pruebas, que segun el tono del objeto al que apuntes al medir, el flash saldra mas o menos fuerte.. es decir, que para objetos claros tendras que aumentar la compensacion y para oscuros bajarla.. y no se.. compra muchas pilas de las del conejiko.. jejejejeje

Un saludo

Predeterminado

hola, yo compre hace poco el sigma 500 dg st (NO EL SUPER). En fin, lo que me interesa es saber de qué manera puedo utilizarlo fuera de la camara con otro flash, ya sea como maestro o esclavo. tengo entendido que con sistemas de radio no es posible, ya que el contacto que tiene no es compatible con las zapatas. el otro inconveniente es que tampoco tiene conexion para cable pc sincro; sin embargo, me comentaron que llevando el flash a un servicio tecnico se puede hacer una adaptacion para "fabricarle" una salida pc-sincro al flash.

soy un novato en tema de flashes, asi que si alguien me puede explicar como usar y combinar este flash con cualquier otro, le agradezco desde ya!!