Q buena pinta tiene ese taller!!! aunque me pilla lejos. Saludos.
Pues acabo de ver que ya tenemos fecha y oh sorpresa Jose Maria Mellado estará presente.
Enlace al programa
Aqui os espero con el diafragma abierto.
Saludos
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Q buena pinta tiene ese taller!!! aunque me pilla lejos. Saludos.
Sin duda, un interesante curso. Tiene muy buena pinta. Lástima no poder asistir
Saludos![]()
Si es que venimos descansados los fines de semana y nos soltamos con una velocidad.,... ayayayaiiiii![]()
Mi Web... - www.dofimagen.com
Gracias por el aviso pope. Me ha llamado esta mañana BRT por si iba y la verdad es que es un lujazo el tener a Jose Maria ahí.Yo no podré ir porque ya tengo 'pillado' ese finde
.
A ver si al Ayuntamiento de Valencia se le ocurre hacer algo parecido para los de aquí.
Un saludo.
Bueno señores mañana por la mañanita estaremos viendo a Mellado a ver si alguien aparte popewan y yo va, para eso de las birritas del medio dia
Última edición por Turrican; 29/02/08 a las 12:17:04
Que aprendais mucho. Si teneis ocasión, decirle al Sr.Mellado que actualice su página, que la tiene abandonaita.
Buen finde!!
...pues animado porque mañana estaré en Mazarrón (tengo casa allí desde hace 30 años) viendo a Mellado, entré de nuevo en su página...y tiene nuevos administradores que están intentando revitalizarla. De entrada proponen ficheros RAWs para que los foreros los manipulen procesándolos a su gusto y luego los suban para comentar los resultados....os animo a darle un poco de "vidilla"...
Nos vemos en Maza.
No se si estará abierto el restaurante "La Meseguera" (no el hotel). Si lo está no olvideis pasar por allí a tomar unas buenas tapitas murcianas...
Saludos
Pues he entrado hoy, de nuevo, a su página (ya que había desistido entrar desde hacia 15 días, porque no estaba actualizada) y he visto que ya ha puesto por dónde se moverá Jose Maria hasta Mayo de este año y muchas más cosas. Bien, bien!![]()
Marcadores