Si usas el buscador encontrarás un hilo que trata sobre el tema, de no hace mucho, y se puede comprar en cualquier farmacia![]()
Buenos dias,
Necesito que alguno de vosotros me digais que tipo de pera debo comprar para limpiar el sensor de la"negrita". Y además donde.
Un saludo
![]()
Si usas el buscador encontrarás un hilo que trata sobre el tema, de no hace mucho, y se puede comprar en cualquier farmacia![]()
Por si no lo encuentras aquí encontraras como limpiar bien el sensor http:///www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=3373
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Alius, pero pon voz ronca y se duro al pedirsela al farmaceutico!!!!. :P :P
Lo digo por que algunos ya han pasado un mal trago. 8)
Esto es una cita sacada de otro post, con permiso de su autor![]()
La forma correcta de pedir una pera en una farmacia para uso con la canon 350d es:
"¿Tiene usted una pera?, La mas grande que tenga, es para usarla con mi negrita".
Canon 350D + Canon 17-85 IS + Canon 100-300 USM + Flash Sigma EF-500 DG Super
Si lo mejor es hacer lo que dice damfer. Incluso yo añadiria deme la del número 2 o más grande. Fuera de coñas, yo la compré hace poco una pera del tipo canula del numero 2, y me funciono bien. Eso si el polvo lo tenia en el visor y no tuve que subir el espejito.
Hasta luego. Y que te sea leve
Angel. Canon Eos 350D + 18-55 kit + Canon 28-135 IS + Lowepro Mini Trecker AW. Te
quiero Marta.
Mi galeria: http://angelortizestelle.blogspot.com
Si creo que como dice Damfer es de la mejor que pensarán... por que preferí comprarla en el CI, para no pedirla en la farmacia. :P :P
Otra vez con el cachondeo de la pera? No puede ser, no puede ser!!! Que poca seriedad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:![]()
![]()
mira como se quedo mi negrita cuando la vio :moreno
Es que la vez que fuí a la farmacia, que por cierto no la tenian.... el farmaceutico me miró con una cara cuando le dije que era para la camara de fotos.... se quedó como diciendo...¿ pero para que leches querrá este en relaidad la pera?:P :P
Hola buena gente: Pues a mí la farmacéutica me dijo:
-¿Qué, ya te has comprado una reflex digital?
(Claro que en la farmacia donde yo suelo comprar están a la última)
Saludos
Sólo los ciegos de espíritu no sienten ni la luz ni el color. Paz y libertad
Pues ya tubiste suerte!!!!
Marcadores