Me parece que esto no va aquí.
Disculpas si no es este el lugar apropiado para el tema.
Un mes después de comprar mi 40D el cargador de la batería dejó de funcionar. Después de insistir bastante en el teléfono del Servicio Técnico de Canon (no había operadores disponibles) conseguí contactar y acordar la recogida del aparato para su reparación (que fue al día siguiente, muy bien). Sin embargo, aunque según me dijeron no se trataba de un aparato reparable y que se me repondría uno nuevo (por lo que sería algo inmediato), llevo casi 20 días sin poder usar la cámara y la fecha de "reparación" que me dan es el 8 de febrero (aunque antes me dieron el 28 de enero...). Lo gracioso es que antes de saber que no quería pagar por el cargador, porque estaba en garantía, resulta que me confirmaron (en setelsa) que tenían este aparato en stock.
¿Va a resultar que el Servicio técnico de Canon es tan malo como el de Nikon?
Me parece que esto no va aquí.
Y quién selló la garantía. ?
slds.
Tan malo como el de Nikon...?? que va!! es mucho peor.!! Si muy bien con los plazos de entrega y tal tal, muy amables al teléfono. Pero no tienen ni puñetera idea de limpiar un cmos, ni se molestan en hacerle un control visual por si está rayado o tiene algun defecto en la superficie del filtro. Tienen ordenadores CARCAS, no pueden abrir ni un simple raw, tienen el software desactualizado, el programa que da el pas en la limpieza del cmos es incapaz de detectar un manchurron de 2 cm en un 30X40.... etc.... O los técnicos no estan muuy puestos... o canon deberia cambiar al menos el metodo de limpieza del cmos asi como los controles de calidad, tanto en las cámaras nuevas como en el servicio técnico.
Por qué no vas a la tienda donde lo compraste y les exiges que sean ellos los que te lo cambien.
Me parece increíble que una empresa se juegue su prestigio por un accesorio que a ellos les cuesta menos de 10 euros, aunque lo vendan a 50 euros!
Se trata de un producto que siempre tienen que tener en stock. Y tenera una persona tanto tiempo son poder usar su cámara por algo tan fàcil de resolver es realmente absurdo.
Espero que te lo solucionen ya mismo.
Jo, josealegre y MUDITO, el post es de Febrero 2008, lo tiene que tener solucionado ya o habria quemado el SAT.
Un Saludo
Tienes razón, no me había fijado en las fechas de los posts.
Espero que ya esté todo solucionado.
Por cierto, que te hagan eso en verano es si cabe una faena mucho mayor.
Ups! perdon tampoco me habia fijado en las fechas. Pero bueno canon ya me tiene acostumbrado a esperar y a esperar, sin llegar a solución...
Saludos!
Marcadores