Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Canon 28-200mm o Tamron 28-300mm

Question Canon 28-200mm o Tamron 28-300mm

Lo primero saludar a este foro en el que he encontrado multitud de informacion util.

Bueno, yo empece a hacer fotografia por mi cuenta hace casi 3 años, ahora trabajo haciendo reportajes en el mundo de la música clasica y mi espalda se resiente de llevar un equipo pesado de varias opticas,flash y camara pesada. (EOS 1Ds-Mark II)

Estoy buscando un objetivo todoterreno. Y mi duda esta entre los siguientes aunque estoy abierto a otras propuestas.

Me acabo de dar cuenta que hay dos modelos del Tamron 28-300 asique lo cambio por el mas reciente.

Tamron 28-300mm f/3,5 - 6.3 XR DI VC LD Asp
    Tamron AF18-250mm f/3.5-6.3 Di-II LD
    Canon 28-200mm f/3.5-5.6 EF USM

Los 100mm de diferencia focal no me importan en absoluto, asique no es un factor a tener en cuenta.

De lo que no estoy seguro es si el Canon lleva estabilizador ya que por lo que he leido por aqui el Tamron si lleva.

Ah y yo me veo forzado casi siempre a tirar a ISOs muy altas (1600) ya que no me gusta el flash.

Supongo que los canon me daran mas nitidez asique mis preguntas serian
    ¿Ofrecen ventajas los Tamron frente a Canon? En cuanto a imagen, no distancia focal. (obviamente :P)
    ¿Entre los dos Tamron cual da mayor nitidez?
    ¿Llevan estabilizador?

Estaria muy agradecido por los comentarios y consejos de todos.
    Y si hay alguna propuesta mejor que estos porfavor
    postead.

Gracias.
    Última edición por KiLR; 04/02/08 a las 14:15:01

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Hola, el cano no lleva estabilizador, lo que habría que saber porqué sueles usar esas isos tan altas, si es por fotos con poca luz pero estaticas el estabilizador te vendrian perfecto. Si es para tirar fotos rapidas de accion o deporte no te va a ser tan util y los mismo te interesaria mirarte algun objetivo mas luminoso, aunque en ese rango de focales me temo que está mal la cosa

Predeterminado

Las fotografias no son estaticas pero tampoco son tan dinamicas como podrian serlo unas de deporte. Musicos tocando instrumentos, los hay unos que se mueven mas que otros. y la ISO alta viene por la poca luz que suelo tener para trabajar pero necesito velocidades de 1/60 - 1/40 para que no resulten demasiado borrosas.

De todas formas el Canon si no lleva estabilizador quedaria descartado y quedandose la duda de los dos Tamron. Al no ser que haya algun Canon similar con estabilizador.

Gracias por tu respuesta.

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Si, hay canon 28-300 IS L, el precio es de L y el peso y volumen me parece que no es lo que busca. Tambien hay un sigma en ese rango con estabilizador el 18-2.. OS

Predeterminado

Es totalmente imposible para mi pagar el canon 28-300 por mas bueno que sea, ademas si, busco portabilidad. Sigma por lo que se le pierden puntos a los Tamron en estas caracteristicas. Yo cada vez estoy mas decedido sobre la compra del 28-300 VC.

Predeterminado

Yo acabo de comprar el Tamron 28 - 300 que recibire el lunes, me ha interesado tu tema porque precisamente soy musico y aficionado a la musica clasica, supongo que lo probare y pondre fotos en mi flickr por lo que ahi veras como se comporta... por lo que he ido investigando en internet se habla bien de este objetivo eso si yo l ohe pillado por 200 euros de segunda mano, ahora veremos en primera mano como es.

Cita Iniciado por KiLR Ver Mensaje
    Es totalmente imposible para mi pagar el canon 28-300 por mas bueno que sea, ademas si, busco portabilidad. Sigma por lo que se le pierden puntos a los Tamron en estas caracteristicas. Yo cada vez estoy mas decedido sobre la compra del 28-300 VC.

Predeterminado

El tamron 18-250 no te vale para la 1Ds, solo funciona en sensores de 1.6x. Yo te recomiendo que si el problema es el peso vendas la 1Ds y te compres una 5D con un 70-200 2.8 IS que es de lo mejor para lo que lo quieres... Vas a tener el mismo poco ruido a ISOS altos y un objetivo bastante mas nítido de los que andas buscando...
    Fuji X pro1, 35mm f1.4, 18mm f2, Fuji X10
    Mis fotos en Flickr