Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Urge!! Polvo En El Cristal Frontal

Predeterminado Urge!! Polvo En El Cristal Frontal

Hola Amigos Acabo De Sacar De Lacaja Mi Eos 400 D, No Tengo Todabia Objetivo Y Tiene Unas Motas De Algo En El Cristal Que Se Ve Cuando Destapas El Cuerpo.
    De Momento He Avisado A La tienda Web Pero Me Quereis Aclarar Si Eso Que Se Ve Es El Sensor, Que Creo Que No O Si Voy A Tener Algun Problema Con Esas Motas.
    Tengo Un Amigo Que Tiene Una Analogica Canon. ¿me Sirven Esos Objetivos Para Probar A Echar Una Foto Y Ver Lo Que Sale?
    2 EOS Y UNOS CRISTALES, ALGUNOS MANUALES FlickRFacebookInstagram

Predeterminado

Primero pon un objetivo y tira una foto. Los de la canon analógica no se si servirán, pero puedes probarlo que no va a pasar nada, a lo sumo que tengas que enfocar manual.

Si tiene alguna mota vete al servicio técnico para que la limpien, que es mejor que intentarlo tú, por lo menos mientras esté en garantía.

Predeterminado

Vamos por partes...

Los objetivos de las analógicas canon valen siempre que tengan montura EF.Tb tú mira que destapar el cuerpo por mirar...xD que la curiosidad mató al gato.

Lo que ves no es el sensor, es el espejo, que es lo que hace que veas a través del visor. Cuando haces la foto éste se levanta y deja que la luz pase al sensor. Qué hay unas motas de polvo? Yo creo que no pasa nada, las cámaras no se ensucian tanto como quieren hacernos creer.

Para ver si es polvo o algo así cuando tengas un objetivo hazle una foto a un cielo despejado con la máxima apertura del objetivo, que así se apreciará si hay alguna mancha en sensor. Y si lo es pues se limpia y ya.

Por cierto, no hace faita que escribas con cada inicial en mayúsculas xD.

Predeterminado

Hola a todos , ya que esta este tema abierto comentaros que creo que a mi me sucede algo parecido ya que me salen algunas manchitas ,pero solo en determinadas fotos ,os dejo una de muestra (el punto negro cerca del cable). Solo hace dos semanas que tengo la camara y no se si mandarla a limpiar o comprar una pera de esas y probar a soplar yo el sensor ya que solo sucede en algunas fotos.

Predeterminado

Lo de arriba es otra cosa, está en el recorrido de la luz hacia el Visor, lo tuyo está en el Sensor

Las manchas y motas de polvo son más proclives a notarse con Diafragmas cerrados (valores altos), lo que no quita que las motas de polvo no estén. Es un tema de Óptica-Fisica y critales
    Sobre que hacer, ya se ha comentado tanto y tan diferente que me perdí.

Suerte y si le das aire, NO uses botes de aire y que no toque el Sensor la pera. Y si la llevas al SAT pues más seguro, pero al mes siguiente estaremos en las mismas ó 3 ó 5... recordar que el Sensor queda visible por Menu de la cam, no hay que tocar nada. Y por experiencia, la mota que no sale hoy tal vez salga mañana, otras se secan y no hay manera.

Bonita foto, arriesgada por el Sol, pero es lo que le ha dado textura especial a la nieve. ...ditos aviones!!!
    Última edición por enricvision; 04/02/08 a las 22:05:23
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Y ese problema ¿no quedaría solucionado en la 400D con la limpieza del sensor automático?. ¿No sirve para eso exactamente?
    Canon EOS 30D + EF-S 17/85mm + Metz 58 af1 digital

Predeterminado

la limpieza del sensor automático limpia, pero no hace magia...

bueno, más que limpiar, retrasa la aparición de manchas, pero terminan apareciendo, especialmente si vas cambiando de ópticas

no hay que asustarse, es normal que suceda.

Antes no pasaba porque cada mancha se iba con la foto en el carrete

saludos!
    PIXMANÍA NUNCA MÁS
    Mis fotos: www.baamonde.es

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Editado: Comentario inapropiado hacia cierto pais.
    Última edición por vigape; 10/03/08 a las 09:52:12

Predeterminado

Estube revisando el foro y por lo que he leido con cuidado tampoco deberia resultar nada complicado pegarle un par de soplidos al sensor ,asi que de momento no la mandare a limpiar y ya os comentare como me fue la cosa.

Un saludo

Predeterminado

Jope y precisamente en Medellin.
    Pues me auno a tu protesta. No me había dado cuenta del desarrollo de este Post.
    Por contra:
    1) Me apuesto una cena en el 7 Puertas de mi ciudad que el comentario se hizo sin intención de generalizar.
    2) Que los Moderadores tan por temas.. por temas... yo que sé donde están los Moderadores.... (ya me la he ganado!!, pero soy de los que leen la publicidad en este Foro). Bueno, sí, si repites Topic te abroncan.
    3) Pues es una opinión, quieres que la censuren?.
    4) Que envidia de esos maravillososo paises que se encuentran en Sudamérica, sus gentes, sus milenarias culturas.... Si yo te contara lo que pienso de sus gentes, de lo maravillosos que son la mayoría.... de lo que he vivido con una de ellas...
    5) Tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras por comentar el tema que todos tenemos in mente sobre ese tema en Colombia, no?.

Salu2 a Colombia
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

un poco de humor hombre, sea en colombia o aqui, esta claro que es un broma venida al pelo de post inicial,
    ... si nos tomamos cualquier cosa así de mal vamos apañaos

Predeterminado

yo diria que el primer caso es que tiene polvillo sobre el espejo, que con una simple perilla soplando se tendrá que ir, y el segundo caso es polvo sobre el sensor que es distinto y que en mi caso siempre vovliendo a soplar bien con una perilla se ha ido sin ningún problema, tengo la cámara hace un año y 2 meses y no he necesitado limpiar el sensor todavía.

saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo