Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 40

Tema: Cheque promocion canon

Predeterminado Cheque promocion canon

Saludos a tod@s.
    He recibido hoy el cheque de canon correspondiente a la promoción.
    Quisiera preguntaros a los que solicitasteis la devolución en cheque como yo, si sabéis la comisión que cobran los bancos por ingresarlo. En mi caso quiero ingresarlo en el bbva y he intentado que me digan la cantidad, pero ni ellos mismo se aclaran, uno me dice un mínimo de 3€ y otro 15€, vamos que da la sensación que me la quieren colar
    Si alguno lo sabéis agradecería vuestra ayuda, incluso si creéis que en una caja (tengo cuenta también en una caja) cobran menos que en un banco.
    Gracias.

Predeterminado

Cada banco tiene su tarifa y su sistema.

En unas entidades está automatizado....y en otras el cobro es a "pinrel".

Permitidme que te eche la bronca.....Con lo fácil que es poner el número de cuenta y te quitas de problemas.....y no te cuesta ni un duro....ni medio.

Ya sabéis para la próxima. Poned el CCC de vuestra cuenta, es rápido y sabéis que os devuelven X euros....no X-Y euros, je je

Saludos.
    5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4

Predeterminado

Cita Iniciado por jantoni Ver Mensaje
    Cada banco tiene su tarifa y su sistema.

En unas entidades está automatizado....y en otras el cobro es a "pinrel".

Permitidme que te eche la bronca.....Con lo fácil que es poner el número de cuenta y te quitas de problemas.....y no te cuesta ni un duro....ni medio.

Ya sabéis para la próxima. Poned el CCC de vuestra cuenta, es rápido y sabéis que os devuelven X euros....no X-Y euros, je je

Saludos.

Esto no es del todo cierto :P pues desde hace poco el Banco de España autorizó a los bancos españoles el cobro por la recepción de transferencias; es decir, que te pueden cobrar tanto por emitir transferencias como por recibirlas (dijeron en su momento que sólo lo aplicarían cuando la transferencia recibida tuviese errores porque eso supone perder tiempo en comprobaciones...).

Otra cosa es que tu banco no te cobre por recibir transferencias... pero tiempo al tiempo (a este paso, para que no te cobren comisiones tendrás que tener la nómina, todos los recibos, el plan de pensiones, la hipóteca, y hasta las cuentas de toda la familia en el mismo banco)

Predeterminado

Me temo que todavía en estos temas de dar datos bancarios por internet todavía soy un poco desconfiado, aunque alguna vez tendrá que ser la primera .
    Sobre lo que dice wschutz, eso es lo que me fastidia, en el banco tengo la hipoteca, las nominas, seguros, y todavía pretenden sacarme más dinero, cuando lo que pretendo es tratar de ingresar un cheque en cuenta, no de cobrarlo.
    Los bancos como siempre intentando arañar todo lo posible.

Predeterminado

Me podeis decir que es esto del cheque de canon?Es que pronto me comprare una y quiero saber de que va,gracias.
    http://www.jordifoto.es/
    40D+10-22+17-55 2.8 IS+100-400 L+70-300 IS USM

Predeterminado

Pues a buscar un banco que no cobre comisiones. Que los hay

invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por siloi Ver Mensaje
    Saludos a tod@s.
    He recibido hoy el cheque de canon correspondiente a la promoción.
    Quisiera preguntaros a los que solicitasteis la devolución en cheque como yo, si sabéis la comisión que cobran los bancos por ingresarlo. En mi caso quiero ingresarlo en el bbva y he intentado que me digan la cantidad, pero ni ellos mismo se aclaran, uno me dice un mínimo de 3€ y otro 15€, vamos que da la sensación que me la quieren colar
    Si alguno lo sabéis agradecería vuestra ayuda, incluso si creéis que en una caja (tengo cuenta también en una caja) cobran menos que en un banco.
    Gracias.
    Yo ingresé el cheque en Unicaja, en donde tengo cuenta. No me cobraron ni un céntimo.
    Saludos

mio123C5 Guest

Predeterminado

Cuando me llegue el mio (recibieron la carta en irlanda el dia 24 de enero y aun no han dicho nada, ni un triste mail) si me cobran en el bbva iré a otro.

Un Saludo

Predeterminado

Yo lo ingrese en mi cuenta de Banesto y no me cobraron nada.
    40D+Canon 24-105 L+Canon 17-85 Is+Grip Bg-e2+Speedlite 580 Ex II+Filtros+lowepro compu trekker+un monton de deudas

Predeterminado

Cita Iniciado por jdomin17 Ver Mensaje
    Pues a buscar un banco que no cobre comisiones. Que los hay
    O también, y que es lo que deberíamos hacer, es pedir que no te cobren un céntimo, y si lo hacen, amenazas con retirar todos los productos que tengas con el banco en cuestión; y generalmente, por dejar de ganar un euro o dos, no se van a arriesgar a perder a un cliente

Los bancos son negocios, cuya "materia prima" es el dinero, y mientras no perdamos el miedo a negociar con ellos, seguirán abusando (y cada vez lo harán más y con más comisiones); vamos, sólo acordarme de como me puse cuando me cobraron una vez una cuota de una tarjeta (gratuita), y me decían que sólo eran seis euros... que no era dinero...

Predeterminado

Cita Iniciado por artesenc Ver Mensaje
    Me podeis decir que es esto del cheque de canon?Es que pronto me comprare una y quiero saber de que va,gracias.
    Me temo que la promoción terminaba el 31 de diciembre.
    Era una promoción de canon por su 20 aniversario, que dependiendo del producto canon que compraras te devolvían dinero. En mi caso por la eos 400d me han devuelto 70€

saludos.

Predeterminado

Oye pues no se donde lo estas haciendo por que a mi me lo ingresaron los de canon en cuanta sin comisiones...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo