¿Podría incluirse en el censo a los que nos funciona todo bien? Mas que nada para equilibrar la cosa jeje
he pensado que estaria bien ver cuantos usuarios de esta camara tienen o han tenido problemas y cuales son los mas comunes y tenerlos todos en un mismo post, asi el que quiera ver si alguien mas ha tenido un problema en concreto como el suyo, como se le ha solucionado o que futuros compradores estan informados de pros y contras tengan mas facil la busqueda.
Poner el nombre del forero y el problema, con o sin solucion actualmente.
Gracias a todos por vuestra colaboración
¿Podría incluirse en el censo a los que nos funciona todo bien? Mas que nada para equilibrar la cosa jeje
si se puede pero la idea es ver los errores y clasificarlos y agruparlos y ver cual es el mas comun, si alguno el Servicio Tecnico se lava un poco las manos, etc.
si quieres pon que te va perfecta, ya que lo normal es lo que te pasa a tí que te funciona perfectamente y es una maquina acojonantemente buena, a la cual yo jamas le sacare todo el rendimiento posible seguro.
A lo mejor deberia haberlo planteado como una encuesta con varias opciones como enfoque, error 99, problemas con los colores, los mas comunes vamos
s
Muchas gracias![]()
He pasado de la 20D a la 40D, tiene ya algunos meses y puedo decir que es "perfecta", enfoca bien, da buenos tonos, me encanta y sobre todo me gusta su sistema de limpieza y el poder ver la foto antes de disparar.
En resumen, me gusta y me alegro de la compra.
Equipo: EOS 20D
Canon 70-300 IS USM
Canon 17-85 IS USM
Canon 60mm 1:2.8 USM
Flash: Canon 580EX
A que te refieres con poder ver la fotos antes de disparar?
Se refiere al LiveView.
Nikon D700+Grip + 24-70G AF-S + 70-200G AF-S VR + SB900
http://img208.imageshack.us/img208/93/jzcvemm1kvyp0.gif
Si lo hicierais modo encuesta, de las de votar, si, no, las dos....XD
no entiendo que interes tiene saber a quien le va bien la camara cuando lo NORMAL es que tendria que ser asi. Lo interesante digo yo es saber cuante gente tiene problemas, de que tipo son que incidencia tiene y si hay motivo para incluso presentar una reclamacion conjunta a Canon.
A mi me va perfecta, el unico problema es el dueño de la camara, usease yo. Un saludo.
Por ahora perfecta, las fotos malas...... las hago yo, la culpa no la tiene la camara. Bueno, alguna me sale bien................. pocas..................pero alguna. Opino igual que annamon. Saludos
Al final dejo la fotografia por falta de tiempoSNIF SNIF
Marcadores