Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Consejo compra

Predeterminado Consejo compra

Quiero comprar un objetivo bueno, bonito y barato, je,je…
    Que os parece el 24-70/2.8 EX DG CANON-SIGMA

Predeterminado objetivo bueno bonito y barato

hombre pues eso de bueno ,bonito , y barato yo ya hace tiempo que decidi que no esiste,esta bueno bonto y caro y luego bonito y barato pero bueno no.vamos haver respondiendo a tu pregunta ,el 24/70 de canon barato no es ,es un 2,8 y ahora mismo es el mejor todotereno que hay .la calidad optica inmejorable por sus ribales,de precio ,bastante caro pero para muchos años un gran objetivo ,el sigma 24/70f2,8 tambien es un buen objetivo pero no te lo recomiendo por que es muy pesado grande y la calidad optica es buena pero hay mejores por ese precio,aprte que el anillo del zoom algo duro y hay en este foro confirmaciones de lo que digo ,aparte en cuanto a los reflejos del sol no es su punto fuerte precisamente,no veo que camara tienes me imagino que una aps,entonces yo te diria ya tienes un objetivo angular
    si, pues entonces el tamrron 28/75 f 2,8 muy nitido y vale para una full frame
    no tienes angular,pues entonces el tamrron 17/50 f 2,8 mejor objetivo aun que su hermano mayor el 28/75 y casi todo el mundo escepto algunos que les salieron unas undidades mal reguladas y lo solucionan en el sat,hablan maravillas ,yo mismo lo tengo y no te digo nada,mira pequeño, poco peso ,un 2,8 y una calidad bastante bien para el precio sobre los 400,00 asi que tu veras,eso si este no vale para full frame ,espero haverte ayudado

Predeterminado

Muchas gracias mqsmanaqer, si que me has aclarado bastante.

Predeterminado

Yo tengo el objetivo que dices SIGMA 24/70 EX y es una pasada la verdad

Por lo de pesado no me preocuparía, todos los buenos son pesados...

EDITADO por sanabria: no cumple las normas.
    Última edición por sanabria; 05/02/08 a las 12:20:06

Predeterminado

Cita Iniciado por joansisa Ver Mensaje
    Yo tengo el objetivo que dices SIGMA 24/70 EX y es una pasada la verdad

Por lo de pesado no me preocuparía, todos los buenos son pesados...

EDITADO por sanabria: no cumple las normas.
    si pero el tamrron lo supera ,cualquiera de las dos ,mirate las pruebas en dijital camera lents, aqui tienes el enlace
    http://www.digitalcamaralens.com/Htm...-Objetivos.htm
    Última edición por sanabria; 05/02/08 a las 12:20:24

Predeterminado

Cita Iniciado por mgsmanager Ver Mensaje
    si pero el tamrron lo supera ,cualquiera de las dos ,mirate las pruebas en dijital camera lents, aqui tienes el enlace
    http://www.digitalcamaralens.com/Htm...-Objetivos.htm
    Muchas gracias el enlace muy interesante.... Casi seguro ire a por el tamrron.
    Equipo: 400D, 18-55; 200 L f/2.8 y flash 430 EX.

Predeterminado

Del Sigma he oido muchas cosas buenas pero del tamrom lo conozco por gente del estudio y saca unas fotos de muy buena calidad.
    Mi Web... - www.dofimagen.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Chema sanchez Ver Mensaje
    Quiero comprar un objetivo bueno, bonito y barato, je,je…
    Que os parece el 24-70/2.8 EX DG CANON-SIGMA
    Yo creo que hoy por hoy, bueno, bonito y barato, el TAMRON 17-50 2,8. Sin duda alguna.

Pero no descartes el nuevo canon 18-55 is. No es coña. En resolución esta a la par o icluso supera al tamron. . . y cuesta la mitad.

Predeterminado

Cita Iniciado por LUISPE Ver Mensaje
    Yo creo que hoy por hoy, bueno, bonito y barato, el TAMRON 17-50 2,8. Sin duda alguna.

Pero no descartes el nuevo canon 18-55 is. No es coña. En resolución esta a la par o icluso supera al tamron. . . y cuesta la mitad.
    bueno bueno eso de que lo supera el 18/55is al tamrron,aparte del 2,8 del tamrron,mira un ejemplo,cuidad de la ciencias valencia,yo con el tamrron y otro con el 17/85isf4,yo con el tamrron a 2,8 haciendo fotos y el con el 17/85is tirando a 1/10 f4 las fotos del tamrron mejor mas nitidas el 2,8 es un punto a favor en condiciones de poca luz y muy ha tener en cuenta,a parte que un 2,8 te da su mejor rencimiento a f 5,6 o mas y el f 4 te da su mejor rendimiento a puntos mas altos f8 o superior,los profesionales solo quieren generalmente las lentes 2,8 y los mas caros son los 2,8 por algo sera

Predeterminado

Objetivos con las tres 'B' hay pocos, pero coincido con LUISPE que, el que mas se aproxima a esa deficion es el pISapapeLes que por menos de 200 pavos tienes un cristal que hace sacar los colores a otros mucho mas caros. Tengo ya uno encargado para añadir al arsenal... a ver quien da mas por menos .

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

Predeterminado

Cita Iniciado por josejuan Ver Mensaje
    Objetivos con las tres 'B' hay pocos, pero coincido con LUISPE que, el que mas se aproxima a esa deficion es el pISapapeLes que por menos de 200 pavos tienes un cristal que hace sacar los colores a otros mucho mas caros. Tengo ya uno encargado para añadir al arsenal... a ver quien da mas por menos .

Salu2!!!
    A eso me refiero. No digo que sea mas nitido, ni mejor que el Tamron. Por lo que vale el tamron no hay nada mejor ahora mismo. Pero por lo que vale el canon tampoco, y ambos le sacan los colores a muchas lentes mas caras.