hombre pues eso de bueno ,bonito , y barato yo ya hace tiempo que decidi que no esiste,esta bueno bonto y caro y luego bonito y barato pero bueno no.vamos haver respondiendo a tu pregunta ,el 24/70 de canon barato no es ,es un 2,8 y ahora mismo es el mejor todotereno que hay .la calidad optica inmejorable por sus ribales,de precio ,bastante caro pero para muchos años un gran objetivo ,el sigma 24/70f2,8 tambien es un buen objetivo pero no te lo recomiendo por que es muy pesado grande y la calidad optica es buena pero hay mejores por ese precio,aprte que el anillo del zoom algo duro y hay en este foro confirmaciones de lo que digo ,aparte en cuanto a los reflejos del sol no es su punto fuerte precisamente,no veo que camara tienes me imagino que una aps,entonces yo te diria ya tienes un objetivo angular
si, pues entonces el tamrron 28/75 f 2,8 muy nitido y vale para una full frame
no tienes angular,pues entonces el tamrron 17/50 f 2,8 mejor objetivo aun que su hermano mayor el 28/75 y casi todo el mundo escepto algunos que les salieron unas undidades mal reguladas y lo solucionan en el sat,hablan maravillas ,yo mismo lo tengo y no te digo nada,mira pequeño, poco peso ,un 2,8 y una calidad bastante bien para el precio sobre los 400,00 asi que tu veras,eso si este no vale para full frame ,espero haverte ayudado

.
Marcadores