Lista de precios? Algún sitio online para comprarlos?
Un saludo!
Buenas,
Pues nada, que por fin Giottos entra para vender en España.
Ya era año...
http://www.giottos.com/
Magníficas rótulas y trípodes.
Un aguante bestial y muuuucho más baratas.
Echar un vistazo y a babear... yo ya me he medio secado![]()
Mi Web... - www.dofimagen.com
Lista de precios? Algún sitio online para comprarlos?
Un saludo!
Pues Online ni ideapero de precios, por ejemplo la 3300 que aguanta 30 kg y es plato milimétrico unos 140€, depende el sitio.
Mucho más barato que otras marcas y aguanta el doble de peso.
Dani, te lo paso al foro de "Estudio, Electrónicos y Otros" que es más adecuado. Esto es interesante desde el punto de vista fotográfico.
Saludos.
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Me vais a perdonar, no quiero generar polémica, pero yo tengo un monopié GIOTTOS comprado en El Tajo Británico, hace dos años...y recuerdo que había abundante material de la misma marca, tripodes y tal.
Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.
Supongo que con eso dirás que se vende hace tiempo, ¿no?. es que no te sigo macho
Si es así, por eso pongo yo que ahora entra en España![]()
Yo tampoco quiero crear polémica, pero compré un monopié Giottos hace tres años en una conocida tienda de España.
Coña pues estoy más perdido que manoli en las dunas de Egipto
Bueno, como escusa, seguro que muchos no sabiamos que se vendían aquí o ni siquiera conocían la marca.
Toma escusa oiga![]()
El Tajo Británico también conocido como El Corte Inglés está en España desde hace mucho tiempo, Prodigy.
No se si entra en Epaña ahora o ya estaba, lo que he dicho es que este material se podía comprar en El Corte Inglés hace dos años, cuando yo me compre el monopié MM 9980.
De cualquier manera, tu lo que has querido es informar de una novedad sobre el fabricante Giottos que está penetrando en el mercado español, no? Pues agradecidos por la intención y corroborar que es un fabricante interesante, hace cosas buenas, y bien de precio.
Última edición por Jocana_13; 04/02/08 a las 22:57:03
Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.
La conocida tienda dónde yo lo compré es la misma que dice Jocana_13.
Marcadores