Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¿Qué me falta?

Exclamation ¿Qué me falta?

Bueno ya he pasado por el post de las presentaciones y como allí decía vengo del mundo de las Canon analógicas y ahora he pasado a una 400D.

Tengo como objetivos el pisapapeles, que me venía con el Kit y como puedo usar los de mi antigua Canon EOS 1000FN que son:

Cosina 19-35mm 1:3,5-4,5 MC
    Canon EF 35-80mm 1:4-5-6
    Canon EF 80-200mm 1:4-5-6 II

Que objetivos creeis vosotros,que me sería indispensable ya que al final lo que me pasa es que cubro casi todos los rangos pero no tengo ni un buen todo terreno ni ninguno específico para nada.

Espero vuestros comentarios.

Predeterminado

Antes de nada bienvenido...
    Mi respuesta es la siguiente, pruebalos a fondo en la digital, verás que los resultados son distintos de la analógica, intenta sacar lo mejor de cada uno de ellos y cuando hayas hecho muchas fotos (en digital son gratis) y visto muchas fotos digitales, tu mismo verás que es lo que realmente necesitas y que es lo que descartas de tu equipo. Pero vamos cuando se empieza siempre se tiene ganas de ir muy deprisa. Si tienes muchas ganas de gastar dinero yo para el equipo que tienes te recomiendo un 50 1,8 Canon. ya que el objetivo más luminoso que tienes es f4, aqui podrás sacar fotos en condiciones de luz poco favorables, el coste es muy bajo y si lo quieres vender es de los que menos valor pierden relacion nuevo/usado.
    Salud.

Predeterminado

Gracias Hifi

Predeterminado

sin ser nada especifico en marcas ni modelos.

Pensaría en un objetivo macro. ( si te gusta ese tipo de fotografia ). para cumplimentar.

Bienvenido al foro .........

saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por hifi Ver Mensaje
    Antes de nada bienvenido...
    Mi respuesta es la siguiente, pruebalos a fondo en la digital, verás que los resultados son distintos de la analógica, intenta sacar lo mejor de cada uno de ellos y cuando hayas hecho muchas fotos (en digital son gratis) y visto muchas fotos digitales, tu mismo verás que es lo que realmente necesitas y que es lo que descartas de tu equipo. Pero vamos cuando se empieza siempre se tiene ganas de ir muy deprisa. Si tienes muchas ganas de gastar dinero yo para el equipo que tienes te recomiendo un 50 1,8 Canon. ya que el objetivo más luminoso que tienes es f4, aqui podrás sacar fotos en condiciones de luz poco favorables, el coste es muy bajo y si lo quieres vender es de los que menos valor pierden relacion nuevo/usado.
    Salud.
    Completamente de acuerdo. Como te comenta el compañero hifi, veras que en tu nueva camara la distancia focal de cada lente varia. Cuando tengas mas claro lo que necesitas, entonces puedes empezar a hacer tu nuevo equipo. Pero como bien te comentan, el 50 1,8 (100€) es imprescindible en cualquier bolsa.
    Un saludo.

Predeterminado

Lo que sí tengo claro es que el que me sobra en la bolsa es el cosina 19-35 que eso ya me lo cubre el pisapapeles del kit

Predeterminado

Haz muchas fotos y de diversos generos antes de gastar algo serio, para que tener un tele si no lo vas a usar? por ej.
    5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com