Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Flash estropeado

Predeterminado Flash estropeado

Hola.

Soy nuevo y tengo una duda que tal vez podias solucionarme.

Estoy pensando en comprarme un cuerpo de una 400D y con eso en mente he recuperado mi bolsa, que hace más de 1 año que no tocaba, con material analógico (EOS 300, 2 objetivos, flash Metz 40AF-4C, filtros, parasol) para ver que puedo reciclar para usar con la nueva cámara. El problema lo tengo con el flash, se enciende normalmente, en la pantalla aparecen los datos de siempre, todo correcto, salvo que el indicador "ready", que se ilumina para señalar que el flash está listo para disparar no se ilumina nunca, o sea que no puedo disparar el flash

¿Qué creeis que puede estar pasando?, ¿tiene solución?

Gracias de antemano y perdón si esto ya se ha tratado en otro post, he revisado un poco y no he visto nada.

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Hola, se entiende que el ready que no es el del visor de la camara y se supone que el del flash si que va no? y que si disparas con boton de test de flash se dispara correcto?
    Si es así, entonces la version de flash que tienes no es compatible ettl que es el modo que usan las digitales, si en la 300 te va es porque debe ser solo ttl, mira a ver si el fabricante ofrece actualizacion, sino te va a tocas pasar por caja $$$

Predeterminado

No, no, igual me expliqué mal. Lo que no va es el flash, si que se enciende y puedo usar cosas como el zoom y eso pero no dispara. Incluso sin ponerlo en la zapata de la cámara no se le enciende el piloto ready (al flash) y no se puede disparar. ¿es posible que este la bombilla fundida o algo asi?
    Ya sé que no es compatible con la 400D que pienso comprarme, me enteré despues de poner el post, pero de todas formas me gustaría arreglarlo, si puedo hacerlo yo sin gastar en un SAT.

Predeterminado

Supernova, me he pasado muchos dias buscando algún post, a alguien, que le pasara esto que comentas. Me pasa exactamente lo mismo, aunque con una 450D y un Metz 48 AF-1. La cosa está en que he probado cambiando las pilas, y nada. Actualizando el firmware otra vez, y nada. Y fue de un dia para otro que dejó de funcionarme, y aun sigo sin saber por qué.
    He visto que el post ya tiene un par de años, asi que si lo solucionaste, me gustaría que me dijeras cómo. Y si no eres tu, y alguien sabe que le pasa al flash, que me lo comunique.
    Gracias de antemano!!!
    Vamos allá, no?

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Normalmente pasan dos cosa y pueden ser por varias razones, se fundío el foco , bueno, el tubo de gas o el condensador dependiendo de lo que hace. Toca cambiarlo y ver que mas se daño.
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.