Yo tengo uno y lo cargo con el usb.
Hola a todos.
Tengo un Conceptronic Photobox de 80 GBs, y resulta que me ha desaparecido el cargador (lo tendré por casa, pero la gracia será saber dónde)...
La cosa es que he leído en este post que la batería parece ser que es igual que alguna de las Nokia (... ¿Alguien ha probado a intentar cargarlo con un cargador de Nokia? He mirado un cargador que tengo y, efectivamente, da como salida 5 V, que es lo que necesita el Photobox, pero con la movida de las intensidades ya me lío, y tengo miedo de probar... ¿Alguien se ha atrevido?
A ver si alguien me cuenta, y si no, tendré que probarlo yo mismoy con lo que sea lo comentaré por aquí...
Muchas gracias y un saludo![]()
Yo tengo uno y lo cargo con el usb.
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
¿Y cuánto te tarda en cargar con el USB? ¿Te sale algún icono de carga en el LCD cuando está conectado? A mí solo me sale el icono de USB, pero supongo que cuando está cargando debería de salir también el icono de la batería... ¿Puedes confirmarme por favor si a tí te sale algún icono más?
Muchas gracias por tus respuestas y un saludo
Yo lo conecto y me sale una luz verde de cargando, hasta que se apaga, eso si tengo que conectarlo con el interruptor en off.
Detodas maneras el mio se carga mientras esta conectado aunque no se encienda ninguna luz, te lo digo porque a mi se me a agotado alguna vez del todo
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
Hola,
Muchas gracias por responder... Debemos de tener diferente modelo, ya que el mío no tiene ningún interruptor, simplemente dos botones táctiles, uno para encenderlo y otro para iniciar la copia.
Tendré que probar a dejarlo una noche entera cargando vía USB, para comprobar que todo funciona bien...
De todas maneras, ya me he hecho con otro cargador, así que en cuanto me llegue, lo conectaré directamente a cargar con el cargador de pared... Empiezo a pensar que lo de mi duda sobre si carga por USB o no sea problema del disco, porque el otro día lo dejé como 3 horas y no me enciende... Eso sí, cuando lo conecto al USB puedo leer de él perfectamente (cosa importante)
Muchas gracias de nuevo y un saludo
Hola,
Al final me he hecho con un cargador para el disco, y todo parece que funciona perfectamente, lo he cargado y todo va sin problemas.
Lo que sí me ha llamado la atención es que ahora, después de cargarlo con el cargador, SI carga vía USB, cosa que antes, probablemente debido a que la batería estaba totalmente descargada, no hacía, la verdad es que me parece curioso que no cargue vía USB con la batería agotada, mientras que el disco funciona perfectamente...
Pues nada, problema felizmente resuelto, así que gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo![]()
Marcadores