Creo que estás en un forum equivocado.
Sería mejor que fueras a otro foro (por que aunque aquí te recomendemos) en otro tipo de foro te recomendarán mas y mejor, y también te liaran mas.
Pasate por http://www.quesabesde.com
Buenas!
Un amigo me dijo que me registrase aqui para pediros consejo sobre que camras podria comprarme. Os digo lo que me interesa que tenga y el presupuesto que tengo.
-No soy muy aficionado a la fotografia, asique me camara sera de uso ocasional, para cuando me vaya de vacaciones, eventos especiales... etc. Pero eso si, me gustaria que sacase fotos buenas y que tenga bastante zoom optico, ya que quiero sacar buenas fotos en el campeonato de surf de mundaka sobretodo y los surfistas estan a unos 100-200 metros de nosotros.
-Me interesa tambien que grabe video en buena calidad, tampoco quiero que sea como una videocamara, pero bueno, que no se pixelice mucho.
-Nose si es mejor bateria o pila, ya que las pilas suponen mas gasto y sobretodo si se gastan en un solo dia...
-He estado mirando y la PowerShot A650 IS me a llamado la atencion, ya que no es muy grande, me gusta la pantalla (reversible) pero, va a pilas, tiene 6x de zoom optico (nose si es suficiente) y 12.1 megapixes que nose si son efectivos.
-Presupuesto: entre 200€ y 350€
Porfavor podriais guiarme un poco a la camara que mas me conviene? Muchas gracias!
Porcierto, la marca de la camara me da igual cual sea si me decis que es buena, solo que yo tengo entendido que canon es de las mejores
Última edición por Surfi; 06/02/08 a las 13:33:15
Creo que estás en un forum equivocado.
Sería mejor que fueras a otro foro (por que aunque aquí te recomendemos) en otro tipo de foro te recomendarán mas y mejor, y también te liaran mas.
Pasate por http://www.quesabesde.com
Equivocado?? No creo, si e entrado en el topic donde te recomiendan camaras y demas. Yo solo quiero que me digais un par de ellas, luego ya decidire yo.
españolete se refiere a que este no es el mejor foro indicado para ese tipo de preguntas y sobre la pagina que te comenta esta muy pero que muy bien para consultar cualquier camara sea compacta o reflex,con sus precios,opiniones,etc...
Saludos
http://www.jordifoto.es/
40D+10-22+17-55 2.8 IS+100-400 L+70-300 IS USM
Los demas compañeros te han indicado bien el "camino" pero yo si te aconsejare una camara que para lo que tu quieres esta muy bien, aunque no sea mucho.
Puedes mirarte la Lumix FZ8 porque parece ser que tiene un zoom de 12x... Y encima es Leica... Asi que en calidad de optica vas mas que bien! De precio no tengo mucha idea pero creo que esta en tu presupuesto.
Pero aun asi mira en esa pagina, que tienen muy buenas informaciones!
Un saludo!![]()
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros
En esa he pensado yo, en la Pana FZ8.
Surfi, entra en la web que te he dicho, allí puedes ver muchos modelos aunque no te inscribas. Mucha gente hace preguntas parecidas a la tuya.
Y yo cómo ese amigo tuyo, te recomiendo que mires allí, es mas, yo tambien te puedo contestar allí si preguntas, ya que tengo el mismo nick que aquí.
Saludos.
Joooo**r!!
Yo sólo le decía que allí puede mirar mejor el tipo de cámara que necesita, para tener una idea, y que se lo curre un poco para ver cual le puede interesar a el. Que allí puede pedir también recomendaciones, le puede contestar mas gente sobre diferentes modelos de cámaras. Y que para que no crea que le estoy mandando a tomar el viento que sepa que yo también estoy en aquel foro (aunque allí entro una vez al mes, y aquí todos los días).
Nada mas que eso.
Que sea la bomba o no, eso tu verás.
Era sólo una recomendación, simple y llanamente, pero tanto el cómo tu podeis pensar lo que os salga de las ....
El usuario está pidiendo recomendación sobre que cámara comprar, es libre de preguntarlo donde quiera y si se quiere se le responde y si no no. Si pregunta en este foro será porque quiere que le recomienden gente que conozca bien las Canon, y creo que debemos contestarle.
¿has pensado o mirado una G9? Tiene un buen zoom óptico, es más pequeña e igual de completa que la que comentas. Descarto las ixus por lo que comentas en tu primer post, aunque si mirara alguna yo miraría la 960IS.
Sobre otras marcas estoy un poco pez, pero seguro que algún usuario te ayuda.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Uys!! mira que cosa, resulta que Surfi me ha hecho caso y se ha inscrito a la web que le he recomendado, y cómo no debe ser muy dado a escribir a copiado y pegado, así que de repente y sin comerlo ni beberlo me he convertido en su "amigo".
Pues si me gusta escribir, por algo llevo mas de 8000 post escritos entre la web que administro con mas personas y otros poquitos foros mas, lo que pasa es que para escribir lo mismo mejor copiar y pegar no crees? jeje
Y segui tu consejo porque vi que aqui no me iban a ayudar mucho... como tu me dijistes y despues afirmo alguno mas...
Ah! porcierto! el que me recomendo este foro tambien me hablo del otro, y antes que de este, pero pense que al ser canonistas me ibais a recomendar mejor sobre las canon, ya que son mi objetivo, las demas marcas solo por si hay algo mejor.
Mi amigo suele usar el nick de jar_amd, nose si le conoceras por ese nick o por otro...
Última edición por Surfi; 06/02/08 a las 22:02:59
Marcadores