Puede ser que sea el vista, en windows xp va de fabula. Si no puedes conectar prueba la alternativa de leer las fotos con un lector de tarjetas.
Saludos
Lo que digo en el post, es decir, ya lo he intentado todo para que el oes utility me reconozca la camara pero ya no se que hacer, o me dice que no la reconoce o se me cuelgan programa y camara, puede tener algo que ver con el Vista??
Puede ser que sea el vista, en windows xp va de fabula. Si no puedes conectar prueba la alternativa de leer las fotos con un lector de tarjetas.
Saludos
Sí, tiene que ser del Vista... tienes el EOS Utility actualizado?... mira aquí, pon tu SO y bájate la actualización del EOS Utility: http://software.canon-europe.com/products/0010371.asp
Saludos
Canon EOS 400D Firmware 1.1.1 + EF-S 18-55 + Sigma 10-20 EX DC HSM + EF 50mm 1.8 + Adaptador FD/EOS + Lowepro Fastpack 250
www.juanantoniomosquera.com
Hola,
¿Has probado a cambiar el puerto USB donde conectas la cámara? A mí también me pasaba (con Windows XP) que después de instalar los drivers y las utilidades no me reconocía la cámara, y todo se solucionó conectándola a otro puerto USB...
Prueba y nos comentas, y suerte
Un saludo
me lo dices o me lo cuentas?
Ironia a parte
Reinstala el vista, es una gran frutada pero no te queda otra.
Es el remedio que yo le di al tema, y ahora lo unico que no me funciona es el ODS utility y el ODS administrator, que tampoco que que demonios es...
Por cierto, mira de instalartelo desde la web de canon primero, por probar...
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
GRACIAS a todos, lo que yo suponia el jodido Vista, voy a ver si logro hacerlo funcionar con el de la pagina web ya que en modo compatibilidad con xp no hay forna.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
Marcadores