Hola no se si te ayudare mucho pero me parece que para combinar el HDR hace falta el plugin merge, pero no se como se carga. quiza alguien que sepa mas del tema.....
Hola, tengo el Photoshop cs2 version 9, e intento utilizar el comando combinar para HDR y una vez abro elijo las fotos me dice " No se ha podido completar el comando Combinar para HDR porque el comando no estaba disponible.
Esto quiere decir que en esta version este comando falta?, quiero experimentar con el HDR y estoy bloqueado.
Que puedo hacer?, gracias de antemano, un saludo.![]()
Hola no se si te ayudare mucho pero me parece que para combinar el HDR hace falta el plugin merge, pero no se como se carga. quiza alguien que sepa mas del tema.....
Bueno algo mas ya he encontrado en cs2 v9 archivo automatizar photomerge. Espero que te sea util.
yo antes procesaba los hdr en photoshop tambien, pero luego descubri que si los procesas primero en el photomatix es muchisimo mejor, incluso mejor que el plugin que tiene photomatix para photoshop que no tiene tantos parametros para retocar. luego con el tif resultante ya sigues cacharreando en photoshop
Marcadores