Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 98

Tema: "Para forofos de 1DS Mark III"

Predeterminado "Para forofos de 1DS Mark III"

Buenas,
    Aquí pongo dos muestras fotográficas realizadas con 1DS Mark III y una 5D ambas con un objetivo 70/200 f/4 L, mismos parámetros etc..
    No se donde está la maravillosa calidad de 1DS. Me siento decepcionado de esta máquina.
    Abierto a comentarios y preguntas.

Saluditos

http://www.canonistas.com/galerias/d...m/Camara_B.jpg
    http://www.canonistas.com/galerias/d...6/Camara_A.jpg
    Última edición por Pifa; 06/02/08 a las 20:37:10

Predeterminado

Joder tío, si tu analizas la calidad de una máquina mirando ese tipo de fotos no me extraña que llegues a cualquier conclusión.

Predeterminado

Hay gente que se aburre mucho.

Predeterminado

[quote=Pifa;648123]Abierto a comentarios y preguntas.

Preguntarte no te voy a preguntar nada, pero comentarte si "te has lucido con la comparativa"

Predeterminado

Pués yo la segunda la veo mejor de color.

Voy a probar un jamón. Luevo vuelvo.
    slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pifa Ver Mensaje
    Buenas,
    Aquí pongo dos muestras fotográficas realizadas con 1DS Mark III y una 5D ambas con un objetivo 70/200 f/4 L, mismos parámetros etc..
    No se donde está la maravillosa calidad de 1DS. Me siento decepcionado de esta máquina.
    Abierto a comentarios y preguntas.

Saluditos

http://www.canonistas.com/galerias/d...m/Camara_B.jpg
    http://www.canonistas.com/galerias/d...6/Camara_A.jpg
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=65131

Si te sobra la 1DsMk3 me la mandas

Predeterminado Analisis 1DS Mark III

Buenas,

No pretendo con estas imágenes hacer un examen exhaustivo sobre la Mark III, pero si comentar que carece de una notable deficinición de imagen, no solo por esta fotografías sino por muchas pruebas realizadas en estudio y exteriores. Hay que tener en cuenta que es un producto que va destinado a un profesional que busca una cierta calidad. De todas formas, creo que ningún profesional que busque una cierta definición destine 8000 € a esta cosa llamada cámara profesional, más bien creo que va destinada a un público caprichoso, materialista, sin grandes dosis de creatividad y muchas ganas de presumir.

Respecto a regalarla, pues va a ser que no...

The Emperor’s New Clothes

Saludos

Predeterminado

Buenas,

No pretendo con estas imágenes hacer un examen exhaustivo sobre la Mark III, pero si comentar que carece de una notable deficinición de imagen, no solo por esta fotografías sino por muchas pruebas realizadas en estudio y exteriores. Hay que tener en cuenta que es un producto que va destinado a un profesional que busca una cierta calidad. De todas formas, creo que ningún profesional que busque una cierta definición destine 8000 € a esta cosa llamada cámara profesional, más bien creo que va destinada a un público caprichoso, materialista, sin grandes dosis de creatividad y muchas ganas de presumir.

Saludos
    Pues conozco yo ya a algún caprichoso, materialista, sin grandes dosis de creatividad y muchas ganas de presumir (citando tus palabras) que están haciendo unos fotonakos del copón, que ya las hacían antes con 30D ó 5D entre otras cámaras, pero que con la 1Ds consiguen lo que le faltaban a las otras.

Ah, y el que presume, es porque puede (mira qué bien ha venido este icoñito)

Predeterminado

Hablando de jamones que dice el Monje, yo los ficheros de la 1Ds MKIII los veo como jamones de jabugo en mi trabajo hago mucho reportage y encuadrando se pierden muchos megapixels..... en cuanto a la calidad ya es mucha la que saca la d5 y la MKII, y eso añadiendole las mejoras mas los 22 megapixels y con un ploter Epson de 110 cent es un pastelito, pienso que solo la supera el sistema de hasselblad pero estamos hablando de 36000 euros el equipo completo...

Elías

Predeterminado

Buenas,

Saludos
    Ya sabes, el que se compra una de estas cámaras es porque "la tiene pequeña" jejejeej
    Lo que hay que leer a estas horas !!!!!!

Imagino que las pruebas a las que te refieres serán un poco más fiables que las que nos has enseñado, no? Con unas cuantas lentes, en diferentes situaciones, etc, etc, etc...

Saludos

Predeterminado

Yo tenia la 5D y cambie a la 1DS MKIII. La diferencia es tan abismal que me parece increible que alguien pueda decir esto...

Tras varios meses con la 1ds, decir que:

1.- Lifeview: Simplemente maravilloso, al principio pensaba que era una chorrada, ahora no podria vivir sin el... Todo aquel que haga bodegones me entendera.

2.- Ruido: La reduccion de ruido es impresinante, ni punto de comparacion entre las dos.

3.- 22mp: Para determinados trabajos tener esta resolucion es una maravilla.

4.- Colores: Si has realizado fotos con ambas camaras y no has notado la diferencia de colores entre ambas, tienes un problema y muy gordo... Tal vez tendrias que haber esperado a la nueva 5D...
    CANON EOS 1DS MK III -70-200 IS USM f/2.8 - 14/2.8 L USM - 15 mm f/2.8 - 24-70 f/2,8L - 100 f/2,8 (macro) - 85 f/1.2

Predeterminado

Buenas,

Hablo de la definición de la cámara no del cromatismo ni otros menesteres.

Saludos

Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo