Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: 1DsMkIII+300 f2.8 IS

Predeterminado 1DsMkIII+300 f2.8 IS

Si os apetece ver unas pruebas de esta combinación, incluso usando 1.4x y 2x

http://www.juzaphoto.com/eng/article...usm_review.htm

Tenéis la versión en JPG y RAW.

Y alguna prueba más de la cámara
    http://www.juzaphoto.com/eng/article...rk3_review.htm

Saludos
    Última edición por broker; 06/02/08 a las 22:50:30 Razón: Ampliar info

Predeterminado

Gracias cada dia me gusta mas mi 5d

"you might be surprised to see that in terms of high ISO capabilities the 5D is actually a little better than 1Ds3 - if you compare two 100% crops, the 5D is a little less noisy, and it shows about the same amount of detail of the 1Ds3 crop!
    What does it happens if you resize a 1Ds3 photo o 12 megapixels, the same image size of the 5D? Here is th result:
    Now, the two crops looks essentially identical - in conclusion, I'd say that the 1Ds3 is about on par with the 5D (in terms of noise), if you print the photos to the same size."
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

Es algo que ya sabia. pero ahora empieza a ser una necesidad vital NECESITO UN 300 2,8 YA
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

En términos de ruido, me temo que la referencia en Canon es la vapuleada Mk III. Y en todo lo demás, a excepción de resolución (1Ds Mk III) o formato de sensor, también.

Predeterminado

Pues me he descargado el raw del gato, lo he procesado, y me parece que da muy bien en cuanto a nitidez y boke. Lo he aumentado a 60x40 a 300 ppp y para mi que queda perfecto.

Predeterminado

Cita Iniciado por El Pirata Robert Ver Mensaje
    Es algo que ya sabia. pero ahora empieza a ser una necesidad vital NECESITO UN 300 2,8 YA
    A ver Enrique, mi niño, repite conmigo:
    Virgencita que me quede como estoy. Virgencita que me quede como estoy. Virgencita que me quede como estoy. Virgencita que me quede como estoy. Virgencita que me quede como estoy. Virgencita que me quede como estoy. Virgencita que me quede como estoy. Virgencita que me quede como estoy. Virgencita que me quede como estoy. Virgencita que me quede como estoy. Virgencita que me quede como estoy. Virgencita que me quede como estoy.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Excelentes los links... Se peuden bajar los RAW!!!! Genial!!!! Ahora, me llamó la atención la comparación de ruido entre la 1Ds Mark III y la 40D... Son casi exactos... Tengo una comparación (que luego subiré) entre Canon 40D y Nikon D3, en referencia al ruido. Si bien, no son comparables, se pueden sacar conclusiones al respecto
    سAmor, Verdad y Justicia!!!س

http://picasaweb.google.com/Quantum3Q3

Predeterminado

el mío pienso llevarmelo a la tumba , solo tiene un defecto , no tienes excusas, si no haces buenas fotos con este bicho no lo harás con nada

Predeterminado

La calidad del 300 f2,8 es impresionante, incluso con los multiplicadores. Que pena que la 40D no tenga un sistema de enfoque servo con más calidad, ya que la versatilidad que se consigue con el objetivo, los multiplicadores, y dos cuerpos 1Ds/40D , es enorme: desde un 300 f2,8 hasta 960 f5,6 , y con los pasos intermedios 420, 480, 600, 670.