Me lo quedaria pero me da lastima tener que cambiar mi tripode HAMA. JAJAJJAJAJAJA
Hola! Os traigo una buenisima noticia !! Está a la vente un buenisimo teleobjtivo Canon 1200mm por solo 99,999$ y de segunda manoooo!!! Ver anuncio 1200mm Tomad en cuenta que Canon solo fabrica 2 unidades al año!!! :thumbup: Daros prisa, que seguro que no durará nada! PD: Si quereis uno nuevo, tomad en cuenta que la entrega tarda... 18 meses. Y no creo que te lo pongan en una caja de carton de metro y medio. Mas te vale comprar un maletin, y no en el Alcampo! Los señoritos de National Geographic tienen uno, y la revista Sports Illustrated también... Son unos flipaos, que injusticia![]()
![]()
![]()
![]()
Me lo quedaria pero me da lastima tener que cambiar mi tripode HAMA. JAJAJJAJAJAJA
pues aprovechando el cambio del dolar es una buena oferta.
Mi equipo:
canon 6D mkii + powershoot g7 mkii
24-105 f/4 + 50 mm f/1.8 + tamron 90 mm macro
Metz 48 AF-1
Pena que esté más que repetido este post acerca del 1200
Aún así, es un gusto volver a verlo. Qué bicho...
Por cierto, eso de que Canon sólo fabrica 2 al año... Eso es para tener en stock por si lo piden, que se usa mucho para las competiciones de barcos, para fotografiar a la realeza mundial o gente hiper importante y cosas así, pero también lo hacen por encargo previo pago, por supuesto, y tardan unos cuantos meses
Mi Web... - www.dofimagen.com
Voy a mirar si me cabe en la bandolera ............
350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada
No os hagáis ilusiones que este mes voy bien de paxta y me lo agencio. Vecinita, ahora estás perdida, por fin podré hacerle robados guarros![]()
He oido que pueden comer dos personas comodamente en la tapa del objetivo..
jajajajajajajaja
¡¡¡Que buenas fotos con tapa tienen que salir!!!
Voy a preguntar si pierde el autofocus con el 1,4 y con el 2.
![]()
No hace falta que lo preguntes, con los dos duplis lo pierde, y con sólo el 2x también, con con el 1.4x sólo con las 1D te irá
Mi Web... - www.dofimagen.com
Si supiera que es compatible con mi duplicador KENKO 1,5 me lo quedaba pero la verdad tener que tirar el duplicor no me hace gracia, asi que mejor no me lo quedo, ala.
Casi "to" en venta.
Marcadores