Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Tutoriales En Español Leñeeeeee

Predeterminado Tutoriales En Español Leñeeeeee

Están de guasa estos de CANON o es que los empleados españoles son unos vagosss porque esos tutoriales en flash sobre las reflex y sobre la EOSrebelXTI que he encoontrado en la pagina americana de canon.

http://www.usa.canon.com/dlc/control...roductLineID=3

PORQUE NARICES NO LOS HAY EN ESPAÑOL...O SI EXISTEN PERO NO LOS HE ENCONTRADO

PORQUE CANON HACE DISTINCIONES ENTRE SUS CLIENTES....?

Editado Por Pelao2: Obleas y vaginas malsonantes, sustituidas por normalidades para todos los públicos
    Última edición por Pelao2; 07/02/08 a las 13:54:41

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Incluso es peor !! Por poner, no ponen ni hasta los manuales de las cámaras en Castellano .... un cero patatero !!!

Los ponen antes en latinoamerica que aquí .... bochornoso

Predeterminado

¿Y no es más fácil aprender inglés? Me parece que no conocer la lengua de Shakespeare en los tiempos que corren es poco menos que un pecado.

Saludos (de buen rollo)
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Si, aprender la lengua de SAQUESPEARE me parece bien, pero el castellano es la lengua mas hablada (despues del chino, claro)
    Me parece muy bien que comercialmente e internacionalmente se use el ingles como lengua base, pero de ahi a decir que aprendamos ingles... va un mundo. Si no quieren hacer traducciones, que no vendan en determinados paises... pero claro "Spanish is diferent", Olé y Olé, asi nos va.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

La obligación legal para cualquier equipo vendido en España es la de dar el manual de intrucciones en castellano ...

Predeterminado

Me he dado cuenta en el tiempo que he estado en canonistas, que la gran mayoría de los españoles que veo por acá, tienen como una repulsión hacia el ingles, ¿es esto verdad? Hay una baja taza de gente que habla bien ingles como español en españa?

Por lo menos en chile, cualquier profesional (de cualquier area) está obligado a saber y sabe ingles.
    Kenkerkutiv blog!
    Fotografía, en todas sus aristas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kenkerkutiv Ver Mensaje
    Por lo menos en chile, cualquier profesional (de cualquier area) está obligado a saber y sabe ingles.
    Aquí estamos en ello....pasito a pasito.... En este país ha habido siempre una falta de interés general por conocer lenguas nuevas...hay excepciones, hay gente que por su cuenta estudia inglés, francés, aleman, italiano....chino, ruso....pero lo que son los planes de estudio generales pecan de una falta total de interés por lenguas extrangeras.....
    Es mas, yo soy partidario, por ejemplo, de ver siempre que puedo cine en V.O. subtitulada (para entender lo que mis conocimientos no me permiten ), pero en general, cuando le comentas a la gente esto la respuesta suele ser "ufff, no...me tengo que pasar todo el rato leyendo..."....En algunos paises se proyectan las películas en las salas de cine en V.O. subtitulada...y la gente está acostumbrada...y evidentemente eso contribuye a un mayor conocimiento de otras lenguas.....

Saludos!

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Kenkerkutiv Ver Mensaje
    Me he dado cuenta en el tiempo que he estado en canonistas, que la gran mayoría de los españoles que veo por acá, tienen como una repulsión hacia el ingles, ¿es esto verdad? Hay una baja taza de gente que habla bien ingles como español en españa?

Esta obligado???? por quien???
    Entiendo que la gente cuya profesion lo exija lo estudie, ¿¿pero con eso quieres decir que todos los chilenos hablais ingles???
    Y no entiendo de donde sacas la idea de la REPULSION, aqui se critica que un articulo que compras en ESPAÑA, deba ir con su manual en ESPAÑOL. Yo me defiendo con el ingles y lo utilizo siempre que puedo, pero mi nivel no llega a poder leerme un manual tecnico de 150 paginas.

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Y no entiendo de donde sacas la idea de la REPULSION, aqui se critica que un articulo que compras en ESPAÑA, deba ir con su manual en ESPAÑOL. Yo me defiendo con el ingles y lo utilizo siempre que puedo, pero mi nivel no llega a poder leerme un manual tecnico de 150 paginas.
    No...en realidad aquí se está hablando de unos tutoriales en la web de Canon...la queja es que están en ingles y no en español.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Si, ni en la pagina y en la mitad de sus productos.... yo aun sigo buscando el manual del 550 EX en castellano, desde hace un año, jajaja

Predeterminado

En los tiempos en los que estamos el inglés, nos guste o no, sigue siendo fundamental, es el idioma de los negocios y tambien queramos o no el de internet así que vamos ha hacer un esfuerzo por entenderlos(aunque nos j...) .
    A mi me fastidia también, pero no vamos a cambiarlo de un día a otro.
    Esto no quita que una empresa como Canon no se preocupe por traducir sus tutoriales y la documentación y unificar las webs con el mismo contenido para todo el mundo.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Si, ni en la pagina y en la mitad de sus productos.... yo aun sigo buscando el manual del 550 EX en castellano, desde hace un año, jajaja
    Te vale en inglés ??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo