Creo que en la web de Canon encontrarás ese manual, aunque supongo que cuando te llegue la cámara, en la caja llevarás alguno también, aunque quizá esté en todos los idiomas menos en el nuestro![]()
Muy buenas a todas/o: Soy nuevo y me gustaria que me indicasen si tienen al guna dirección para poder bajar el manual de la 5d.en pdf en castellano.
Tenia unas señas que he extraviado y disponian de todas las marcas de camaras y modelos; y disponian de casi todos los manuales en PDF tanto digitales como analogicas y en castellano,que penaaa
mañana recibo mi canon 5d+24-105 y estoy como un flan.
les doy las gracias y un saludo:felixzar
Última edición por FELIXZAR; 24/02/08 a las 00:27:17
A lo mejor este enlace te resulta de utilidad
http://alpha02.c-wss.com/inc/ApplSer...nu=MA&TRF=MAIN
Un saludo
Hola,
Yo me bajé el manual de la página de Canon Argentina (en la de Canon España no lo encontré). El problema es que no consigo poner el enlace.
Ve a la página de Canon Argentina, en el apartado "Cámaras Digitales Raflex" selecciona en el desplegable "Canon EOS 5D" y pulsa el botón Consultar. En la pantalla que aparece haz click en "Manuales de Instrucciones".
Se abrirá una nueva ventana en la que encontrarás un enlace "EOS5DIM-ES.pdf" pulsa en él y comenzará la descarga.
Si aún así no lo consigues, envíame tu dirección de correo electrónico en un privado y te lo mando.
Saludos.
Alberto
BUENOS DIAS,Muchas gracias a todos sois estupendos;ya lo tengo que biennn.
Pelegrin no he podido abrir la pagina, pienso que esta tendria problemas tecnicos.
Horkonpon; la tuya a la primera,gracias alberto
El-Miguel; lo que dices lo tendra en otro idioma; si es que lo tiene.
asi que muchas gracias a todos.
ahora a esperar al repartidor de la zona,espero que la mañana no se alargue demasiado.
muchas gracias a todos
un saludo:felix
Marcadores