Os cuento mi experiencia, no sea que vayáis a pensar que es todo bueno.
Compré mi cámara de fotos (400D) en su
tienda física. Me salía bien de precio, pero cuando llegué a casa me encontré con que los manuales estaban sólo en alemán, francés e inglés o algo así. Se supone que por ley la
tienda tiene que darte un manual en español, así que les llamé y se desentendieron completamente. Me dijeron que llamara a Canon, y Canon también se desentiende, claro. Bueno, no, te vende uno por unos 36 euros. No quedé muy contento con la jugada, pero me conformé.
Al poco tiempo les hice una compra online, de tres o cuatro productos. Uno de ellos era un teclado, de todo lo demás tenían stock, pero en el teclado ponía que tardarían unos días más, así que me enviaron la mitad del pedido y quedé a la espera del segundo (contrareembolso). Me dijeron que tardaría aún varios días en llegar, así que les dije que anularan el pedido del teclado y me enviaran sólo lo demás, para que tardara menos. Me fui a otra
tienda de la calle y compré el teclado. Cuando llego a casa me encuentro con que habían encontrado un teclado en stock y me enviaban el pedido entero. Les dije que no lo quería, que el pedido estaba anulado y ya me había comprado otro. Me dijeron que no podían hacer nada. Que devolviera el producto yo (pagando los gastos de envío). Les dije que el pedido estaba anulado desde el día anterior, y que no tenía por qué correr yo con ningún gasto, me dijeron que ya lo habían enviado y que no se hacían responsables. Les dije que entonces no cogería el producto, y me dijeron que entonces me lo cobrarían todo la próxima vez que comprara en Alternate. Les escribí y llamé varias veces, les conté que el pedido estaba anulado, y que si me hacían eso simplemente no volvería a comprarles nada, y pasaron completamente de mí. Así que lógicamente no volví a comprar. La sensación con la que me quedé es que el servicio de atención al cliente no existe en esa tienda. Las dos veces que les pedí algo no me hicieron ni puñetero caso, y no se responsabilizan de sus errores.
Por eso mi recomendación es... que NO compreis en Alternate.
Marcadores