Querías compartir o darnos una envidia para nada sana??!!!
Enhorabuena!! No veas la ilusión que debe dar eso
Ya nos enseñaras alguna foto de las chinas, que de los deportes seguro que nos hartamos. jejeje
Hola,
ayer me llamó una revista nacional con la propuesta de ir a Pekín como fotógrafo acreditado, pues bien, del 14 al 21 de agosto me voy a los JJOO a tirar unas fotos. No sabéis la ilusión que me hace. Solo quería compartir mi alegría con vosotros.
Saludos.
Querías compartir o darnos una envidia para nada sana??!!!
Enhorabuena!! No veas la ilusión que debe dar eso
Ya nos enseñaras alguna foto de las chinas, que de los deportes seguro que nos hartamos. jejeje
Última edición por Inuitcat; 08/02/08 a las 12:05:07
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
La envidia me corroeeeeeee!
Traete muchas![]()
Que suerteeee.
Si os quisiera dar envidia os diría que soy el novio de Elsa Pataky, fuera bromas, es, es, es no se puede medir con palabras, un sueño.
Enhorabuena. A ver si te vienes con una docena de copitos y alguna medalla de oro para España
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
¿No necesitarás a alguien para que te sujete el parasol o te vaya a por los cafés? Vengaaaa, porfaaaa, si ocupo pocooooo, llevameeeé
Que gozada, seguro que disfrutas de lo lindo.
Joer, tiene que ser lo mejor del mundo compaginar ocio, trabajo y ocio. Si, si, he dicho bien que lo tuyo es dos veces ocio, ladrón![]()
Muchas Felicidades !!!
Que grande!!!!
Querremos ver esas fotos cuando vuelvas eh???
EnhoLabuena
Canon 40D, Canon 10-20, 24-105L IS, 50 1,8, 60 EF-S macro, 70-200 IS f4, Flash Canon 430ex
Anda...pero que notición te han dado!!! Enhorabuena...menudo viaje y experiencia te esperan. Ya nos irás contando.![]()
Marcadores