Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: 350d con 18-55 y error 99

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    23

    Predeterminado 350d con 18-55 y error 99



    Hola a tod@s, soy un nuevo y orgulloso propietario de una negrita, hoy domingo me fui con toda la familia (incluida la 350d) al zoo de visita, pero despues de tomar una 20 fotos me ha salido varias veces el famoso error 99, la he apagado y encendido nuevamente y he seguido haciendo fotos. He leido que da este error cuando el objetivo no es canon, pero este no es el caso ya que he utilizado el original 18-55 para ver como va. Quisiera que me aconsejaran si paso por la tienda del C. I. que es donde la he comprado para cambiarla o que puedo hacer, la tengo desde hace tres dias.

    Un Saludo y gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    Como tu bien comentas, ese erro sale cuando pones un objetivo que no es compatible con la camara. Yo iria al CI para comentarselo y si tenen que cambiar algo que lo haban. Ya nos contaras como a terminado la cosa.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Cabra (Córdoba)
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Con ECI no creo tengas ningún tipo de problema.
    El mi negrita no había forma de quitarle unas manchas del sensor, como la compré por la web, le puse un e-mail comentando el problema y me la han canjeado por una nueva.
    50D + 350D + 18-55 Kit + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + Kenko Pro 300 DG x2 + Kenko Set tubos extensión + Velbon CX-460 + Bolsa Canon Camel 02

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Carabanchel, Madrid
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    yo me pasaria por El Corte Inglés y les comentaba que me da un error a tirar las fotos, y que quiero cambiarla por el mismo modelo, y a mi nunca me han puesto pegas, cuando a sido un cambio por igual. claro que yo los conozco muy bien.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Desde luego lo mejor es que lo miren. Puede ser un problema de contactos entre la cámara y los objetivos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Gracias a tod@s mañana ire y le comentare al vendedor al que conozco desde hace mucho tiempo el problema que tengo, no creo que me ponga ninguna pega.


    Gracias de nuevo y un saludo.

  7. #7
    invitado Guest

    Predeterminado

    Ese error también puede ser debido a que los contactos estén algo sicios y no estén haciendo contacto al 100%. De todas maneras si la comprastes en el CI, la llevaria a cambiarla, la camara y la lente.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    23

    Predeterminado Hola de nuevo

    Hola a tod@s y gracias por las repuestas a mis dudas, bien paso a comentar mis peripecias con mi 350d y El Corte Inglés.
    El lunes 29 por la mañana se pasó me mujer por el C. I. y le atendió una señorita muy amable que después montar el objetivo en la cámara (yo lo había desmontado todo y puesto con sus protecciones de fabrica) la pone en funcionamiento y como no mostraba dicho error, le dice a mi mujer que la cámara estaba bien que posiblemente estuviera mal configurada.
    Por la tarde me toca ir a mi, me atendió un vendedor al cual después de explicarle que el error 99 según el manual es por falta de comunicación con el objetivo y no de configuración (le enseñé la pagina del manual donde lo explica) muy amablemente dice que no hay problema que me la cambia por una nueva ¡Ole por El Corte Inglés!. Bien tenia un poco de prisa y tal como me la dio, y me fui a casa (8 Km. del centro comercial) cuando llego la ensamblo y observo una manchita en el visor, justo a la derecha del el punto de enfoque mas a la derecha que hay, intento limpiar con una perilla, y veo que no se limpia.
    Ayer 31 vuelvo a pasar por el C. I. y le explico que esta cámara trae una mancha en el visor, que entiendo que no me perjudica a la hora de hacer fotos, pero que al saber que la mancha esta ahí la vista se va hacia ella. Al final es molesta, una señorita muy amable se pone a comprobarla y me dice muy seria - No, no hay una mancha- me quedo un poco sorprendido, le digo que mire bien y me vuelve a decir - No, no hay una mancha, hay dos- después de las risas pertinentes. Me dice que no me preocupe que la vuelve a cambiar. Que la pruebe y si hay algún problema que vuelva a pasar por la tienda. ¡Ole, Ole, Ole por El Corte Inglés!
    Les prometo que ni nadie de mi familia ni yo trabajamos en el C.I. pero también les digo que merece la pena pagar mas o menos 100 euros mas por la cámara y que te den este tipo de garantía, además de el seguro de regalo.


    Un Saludo

    Angel.

  9. #9

    Predeterminado

    Me alegro que te traten bién en el C I.

    En cuanto a lo del error 99, es un problema de comunicación por que los conectores no estan limpios o tienen algún error. El 99% de las veces que nos da este error es problema de suciedad, lo tocamos con los dedos y ya la hemos liado. La grasilla de los dedos impide que hagan contacto, eso se arregla perfectamente limpiando los conectores con una goma de borrar, con cuidado de no ensuciar otrs cosas con lo que suelte la goma, tras, tras y ya esta. Los paños no son eficaces, pues lo que hacen es repartir mas esa posible grasilla

  10. #10
    invitado Guest

    Predeterminado

    Es que no es Ole por el CI, es que es su lema. Si no está satisfecho, le dovolvemos su dinero!!! :P

  11. #11

    Predeterminado

    Es que si no fuera por eso, te digo yo que estos no se comen una rosca. Pero vamos, para gustos los colores, yo no compro en el C I ni loco. Aparte que no tienen ni P****** idea, me parece un delito incrementar los precios como lo hacen. Que te regalan el seguro? No será que te obligan a pagarlo?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    sólo 100 euros mássssssssss? en q corte inglés compras tú, aquí en alcalá de henares (madrid) ya en el alcampo cuesta la mona 1000 eurazos, yo la compré x internet y me costó con tarjeta de 1 mb 820 euros, y eso q me clavaron unos 36 x contrato x compra tranquila o no sé q gaitas, claro, q ahora todos los envíos durante un año los tengo gratis y no pago más nunnnnnnnnnnnnnnca el contratito dichoso, jeje, y estoy esperando recibir mi flash sigma ef500 st x 141 eurines, no está mal no, en el MediaMarkt cuesta 156 y corres el riesgo de q te atraquen como a mí en semana santa, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    la creatividad es más poderosa que el conocimiento. Albert Einstein

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canon 350D, Error De Tarjeta.
    Por richardtov en foro 350D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/05/11, 08:43:01
  2. Error 99: 350d+50mm f1.8
    Por motxo86 en foro 350D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/05/09, 18:40:02
  3. Error 01. Con la 350D Error 99.
    Por BeAsT en foro 40D
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 01/09/08, 22:41:00
  4. Canon 350D Sin enfoque, Error 01
    Por sando en foro General-Fotografía
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/12/06, 00:26:14
  5. error 05 en canon 350D
    Por sevichenko en foro General-Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/08/06, 11:37:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •