Trabajas para Easyjet?
Saludos.
Hola gente!
Hace casi un mes aterricé en la tierra de los hijos de la Gran Bretaña. Me ha costado tres semanas pero ya tengo trabajo.
Me he comprado un trípode de aluminio, el manfrotto 190X proB, al que haré un análisis con fotos próximamente. Es una maravilla.
Pero sobretodo el motivo de mi post son las fotos de las inmobiliarias. No sé si en España pasa lo mismo, pero estoy buscando casa y las fotos que veo son demencialmente malas. ¿Vosotros creéis que se puede tolerar esto ? El efecto viñeteado es de lo peor. Y las hay peores, tan oscuras que apenas ves la casa... vamos, que me estoy espantando de cada vez más.
Bueno, espero enseñaros pronto fotos de la nieve y demás que hay por aquí. Un abrazo!![]()
Trabajas para Easyjet?
Saludos.
Depende de las exigencias del comprador y del vendedor, y de la cartera de clientes que tenga la inmobiliaria, supongo que la camara que usan sera de las mas malas del mercado, la paga el vendedor y no la empresa, al menos es lo que me digeron a mi cuando vendí una casa en Álava.
No, no trabajo para easyjet :P
Gracias a los dos por contestar. Os iré contando!
Uf estas fotos que nos pones son buenísimas comparadas con las que he visto yo por ahí... cuando mis padres vendieron el piso vino la comercial con una compacta y tiró unas pocas fotos sin mucho miramiento. No te creas que contratan profesionales para eso. Por cierto el viñeteo parece cosa del flash, que no abarca el mismo ángulo que el objetivo.
Suerte por GB!
Marcadores