Hola
Debes rellenar la hoja de inscripción elegiendo a que comida o cena deseas asistir, y marcar también el bus si no deseas utilizar tu coche durante el dia.
El procedimiento es el mismo, pero solo marcas lo que te interese.
Que Pasa Con La Gente De Valencia Que Queremos Pasar Algun Dia O Ir A Alguna Comida O Una Cena? No He Visto Nada De Información Sobre Eso O Igual No La He Encontrado. Si Alguien Me Ayuda.gracias
Hola
Debes rellenar la hoja de inscripción elegiendo a que comida o cena deseas asistir, y marcar también el bus si no deseas utilizar tu coche durante el dia.
El procedimiento es el mismo, pero solo marcas lo que te interese.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
No Me Funciona La Excel Que Habeis Preparado , Necesito Ayuda.
Gracias
Comprueba que tienes la seguridad para macros desactivada.
http://www.canonistas.com/foros/show...6&postcount=36
Saludos y te esperamos
Hola Héctor, creo que tampoco te funcionan las minúsculas!! jajajaja
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
A mí tampoco me funciona la hoja de Excel porque uso Open Office, a ver si consigo verlo en casa de algún amigo. ¿Se sabe ya dónde son las comidas y cenas?
Con muchas ganas de aprender
Sí, en el post de la inscripción está todo explicado.
Tomamos nota y en próximas ocasiones trataremos de ofrecer métodos alternativos.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Yo soy de Valencia, al principio a mi tampoco me iba pero gracias a un buen forero de vinaroz, Sapet, me ayudo a desactivar la seguridad y poder ver la inscripción al completo.
Yo asistiré a toda la QDD, incluso comidas, cenas e incluso una noche de hotel tengo prevista!!
Gracias, respecto a el tema de las minusculas y mayusculas no es un tema mio...je je je
[quote=pacosoriano;650717]Comprueba que tienes la seguridad para macros desactivada.
http://www.canonistas.com/foros/show...6&postcount=36
Última edición por Cafeina; 16/02/08 a las 23:48:39 Razón: me he equivocado
¡Hola!
¿Como estamos? Espero que bien, bueno solo quería saludar.Jeje.
Haber si nos vemos pronto!!!! Xéééééé
Pues nada, que muchos recuerdos para todos los que lean esto y los que no...pues nada, se quedan sin recuerdos!
Haber si en fallas por lo menos nos vemos!!!
Pues nada más ¡!
Miraaa esto cuesta pero creo que no he puesto ninguna falta de ortografía...creo!!!
Marcadores