Yo creo que uno de los imprescindibles es Fotografia Digital de Alta Calidad: El libro de José María Mellado, te dejo un enlace para que lo veas www.digitalaltacalidad.com/
Buenas a todos. Me gustaría comprarme un libro o suscribirme a una revista con tutoriales de Photoshop, a ser posible un libro. Pero no sé cual elegir de entre todos los que existen en el mercado.
Me gustaría saber si existe uno que destaque de entre la multitud por sus explicaciones, por su sencillez o por la genialidad de sus tutoriales. Me gustaría que "sólo" fuera de tutoriales.
Decir que tengo conocimientos medios en PS.
Gracias.
Yo creo que uno de los imprescindibles es Fotografia Digital de Alta Calidad: El libro de José María Mellado, te dejo un enlace para que lo veas www.digitalaltacalidad.com/
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Revista:
http://photoshop-newsletter.com/
Un saludo.
50D + 350D + 18-55 Kit + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + Kenko Pro 300 DG x2 + Kenko Set tubos extensión + Velbon CX-460 + Bolsa Canon Camel 02
Esta es otra posibilidad:
www.solophotoshop.com
Saludos,
CC
yo te recomendaria el libro "Restauracion & retoque fotografico con photoshop 6" editorial : Prentice Hall Autor : Katrin Eismann , creo q va por la segunda edicion y que este escrito sobre la version 6 no le quita nada de valor, el libro es buenisimo
los tutoriales puedes encontrarlos en muchisimas paginas web y muchas revistas del mercado no hacen mas q copiar estos tutoriales
un saludo
Crees que las fotografías son reflejo de la realidad...Quizá es que aun no viste las mías
www.david-diaz.es
Marcadores