Una manera práctica sería tirarle fotos en rafaga a un cronometro y ver luego los tiempos que salen en la foto.
Alguien puede explicar como se puede comprobar la secuecia de disparos en la 400D, pues según el manual dice que se pueden realizar 3 disparos por segundo, de lo cual no estoy seguro si comparo el sonido de frecuencia al escuchar disparar a una D200. Gracias
Una manera práctica sería tirarle fotos en rafaga a un cronometro y ver luego los tiempos que salen en la foto.
Lo acabo de probar y me salen estos tiempos:
0:38, 0:70, 1:03, 1:41, 1:74, 2:06
Eso quiere decir que tres fotos ha tardado 1:03sg, y 6 fotos 2:06sg.
Saludos
que la maquinita tiene 3 fps....me alegro, es algo que he pensado mas de una vez (el que nos pudieran engaar y en realidad tuviese menos..) pero que nunca me habia puesto a comprobar..
Gracias
/modo irónico ON: Vaya, me han engañado, no son 3 disparos cada segundo, sino que son 3 disparos cada 1,03 segundos!!! me han engañado por 3 centésimas!! /modo ironico OFF Ahora en serio, me parece genial, y esos 0,03 segundos de retraso a mí personalmente no me parecen importantes. O sea, 1 centésima por foto.
Mi cámara marca muchas fotos hechas, pero sigo con enormes ganas de sacar otras muchasmil
:afoto
Yo me compraría una Nikon D200 (por cierto, me acaban de enviar una foto a ISO 1.600 con una D200 y me estoy petando de la risa por los suelos)
Salu2
P.D. A ver cuantos disparos por segundo te da si le pones 2" de exposición,jaaaaaaa
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Marcadores